Like Tree1Likes
  • 1 Post By tetsenoske

Duda acerca de vbseo

Esta es una discusión para el tema Duda acerca de vbseo en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola! Acabo de comprar una licencia vbulletin y he instalado desde cero la versión 4.1.2. En principio tenía pensado comprar vbseo pero viendo las características que ofrece esta nueva versión de vbulletin me lo estoy ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array Avatar de DeFT
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lightbulb Duda acerca de vbseo

Hola!

Acabo de comprar una licencia vbulletin y he instalado desde cero la versión 4.1.2.

En principio tenía pensado comprar vbseo pero viendo las características que ofrece esta nueva versión de vbulletin me lo estoy recapacitando.

Ahora vbulletin ofrece:
    - Titles, meta keywords y meta descriptions (automáticas) para cada foro/subforo/post.
    - sitemap.
    - urls amigables.

Después de esto, que es lo básico para mejorar la posición en buscadores ¿vale la pena comprar vbseo? O mejor dicho ¿Ofrece vbseo algo más que no sepa?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Duda acerca de vbseo

Solo hazte esta pregunta.

¿Porque vBSEO vale casi lo mismo que una licencia de vBulletin?.

El sistema que trae vBulletin por defecto nunca le llegara ni a los talones a vBSEO, si algun dia llegas a comprar una licencia de vBSEO entenderas lo que te digo.

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

No es por el precio (si hablaramos de precio, el precio de "re compra" no se compara con el precio de venta), hablamos por los "beneficios" que estos da los cuales entenderas en el inicio del foro de vbseo:

http://www.vbseo.com/en/feature-matrix/

Es facil decir que vBSeo te coloca en un buen ranking ya que a tus paginas las coloco como html, si no que ademas de esto te beneficia con los adsense.
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de tetsenoske
    Gustado
    67 Veces
    Me Gustan
    364 Veces

igual... te invito a que habras un tiket o un tema en vbseo para que te den soporte vale... lee la descripción de la zona:

(No estamos relacionados de ningún modo con vBSEO, para temas de soporte por favor tener en cuenta primero el sitio oficial.)

saludos

Miembro Array Avatar de DeFT
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por tetsenoske Ver mensaje
    igual... te invito a que habras un tiket o un tema en vbseo para que te den soporte vale... lee la descripción de la zona:

saludos
    Lo que pasa, que si pregunto en el foro de vbseo si vale la pena comprar el plugin seguro que me dicen que si

Creo que al final lo compraré, gracias a todos por la ayuda.