Los cupones de descuento los lanzan cuando recien sale una nueva version, solo por unas horas para incentivar que los usuarios compren en ese momento
4Likes
Esta es una discusión para el tema Cupon de descuento para VBSeo en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola.
Voy a comprar el VBSeo y he visto que a veces hay cupones de descuento. Alguien sabe donde puedo obtener uno de estos cupones de descuento?...
Página:
Hola.
Voy a comprar el VBSeo y he visto que a veces hay cupones de descuento. Alguien sabe donde puedo obtener uno de estos cupones de descuento?
Los cupones de descuento los lanzan cuando recien sale una nueva version, solo por unas horas para incentivar que los usuarios compren en ese momento
Alguien tiene idea de cuando saldrá una nueva version?
Asi me espero y me ahorro unos euros
Hola jesusanz.
Por el momento, en vBSEO.com no se sabe nada sobre descuentos que vayan a ofrecer al momento de liberar vBSEO 3.5 Gold. Tendríamos que esperar una noticia por parte de ellos, días antes de que liberen vBSEO Gold oficialmente, tal y como pasó en la versión 3.3.0.
Mmm pues no sabría decirte como manejaron ellos el asunto, pero puedes leer este tema para que te hagas una idea:
vBSEO 3.3 GOLD - Promo Coupons for Instant Savings (6 Hours Until Price Increase) - vBulletin SEO Forums
Mi inglés no es perfecto, pero segun he estado mirando por lo visto unos 99$ en vez de 150$, no está mal unos 72 €uros, aun asi, me costaría trabajo comprarlo, pero se que es el complemente perfecto para vb
¿No se prevee fecha de lanzamiento todavia no?
Gracias por aguantarme Chuta xD
Je.. yo compre vbseo con esa promo xD
seguro que si lanzaran otra por 48hrs no mas...
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico