Consulta sobre vbseo 3.2

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre vbseo 3.2 en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola compañeros, acabo de adquirir este producto, y tengo solo una cuestion, siguiendo las instrucciones de instalacion, es decir, subiendo los archivos, instalando el producto y poniendo el .htaccess en la raiz del foro ya ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por qlocura en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Una consulta sobre VB Respuestas: 8
    Por Insegna en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por augustito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Consulta sobre hack Respuestas: 3
    Por Doom12344 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Consulta sobre impex Respuestas: 1
    Por fedexar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Consulta sobre vbseo 3.2

Hola compañeros, acabo de adquirir este producto, y tengo solo una cuestion, siguiendo las instrucciones de instalacion, es decir, subiendo los archivos, instalando el producto y poniendo el .htaccess en la raiz del foro ya funciona correctamente o es recomendable hacer algun otro tipo de configuracion, lo pregunto por si hay que hacer algo parecido al Vbseo site map. Un saludo y gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Consulta sobre vbseo 3.2

funcionar te funcionara pero con la configuración por defecto, ahora eso ya esta en ti querer configurarlo a tu gusto/necesidades.

Si no sabes lo que haces yo lo dejaría tal cual y si tienes pensado cambiar algo hazlo ya, antes de que google indexe esas url no vaya a ser que luego lo cambies y pierdas todo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Consulta sobre vbseo 3.2

Cita Iniciado por Tuber Ver mensaje
    Hola compañeros, acabo de adquirir este producto, y tengo solo una cuestion, siguiendo las instrucciones de instalacion, es decir, subiendo los archivos, instalando el producto y poniendo el .htaccess en la raiz del foro ya funciona correctamente o es recomendable hacer algun otro tipo de configuracion, lo pregunto por si hay que hacer algo parecido al Vbseo site map. Un saludo y gracias.
    Para cuando domines un poco mas vbseo te recomiendo esta guia de optimizacion http://www.vbseo.com/f2/briansols-ul...e-vbseo-26058/