1Likes
Esta es una discusión para el tema consulta sobre SEO en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Tengo algunas consultas sobre SEO como novato que soy en esto, seguí la configuración que hay en vbhispano pero quería saber.
Cuanto tiempo hace falta para que seo se haga notar , me refiero a ...
Página:
Tengo algunas consultas sobre SEO como novato que soy en esto, seguí la configuración que hay en vbhispano pero quería saber.
Cuanto tiempo hace falta para que seo se haga notar , me refiero a visitas etc..
otra de mis preguntas es como se que seo esta funcionando bien?? existe alguna manera de saberlo.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Hola terrona,
Esas preguntas son clásicas, todos nos las hemos hecho y más cuando gastamos en un sistema especializado para eso pero no te preocupes, aún el SEO en tu web está "joven" y requiere de tiempo, si ya seguiste la configuración ahora encárgate de publicar contenido original y propio, con títulos que llamen la atención, usando el sistema de etiquetas, encárgate de publicitar tu web de boca en boca, de invertir en banners si puedes para ponerlos en otras webs y cosas así, no hay que dejarle todo el trabajo a Google y a el SEO pero como dije en otros mensajes: Paciencia, paciencia...
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.