Consulta sobre enviar Urls a Google.

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre enviar Urls a Google. en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; consulta hola , instale hace poco el vbseo y tenia unas preguntas complemente esto con el sitemap , ese hack de vbulletin y la verdad que funcionan exelente. ya mande mis direcciones a google y ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por quito12 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por qlocura en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por digweed en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Una consulta sobre VB Respuestas: 8
    Por Insegna en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por piloto-43 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Consulta sobre enviar Urls a Google.

consulta

hola , instale hace poco el vbseo

y tenia unas preguntas

complemente esto con el sitemap , ese hack de vbulletin y la verdad que funcionan exelente.

ya mande mis direcciones a google y todo funciono correctamente esta primera vez.....

pero tenia una consulta....cada cuanto se tienen que mandar url con el sitemap ?

es decir. al instalar estas dos herramientas , es automatico ? o yo debo como el primer dia .

cada vez que quiera mandar enlaces apretar en el clasico RUN SITEMAP GENERATOR

y asi tener el nuevo enlaces listo alla en la web de google para webmasters....

----------------------

otra cosa , en settings de sitemap salen como
    Max URLs in Sitemap Files : 20.000

pero dice que yo puedo poner el maximo que quiera....y me pone que solo acepta 50.000 google.

entonces , yo puedo cambiar esos 20.000 a 50.000 sin problemas? , ya que el sitemap , me genera unos 6 archivos masomenos - donde esta todo mi contenido con 20.000 cada 1....eso no afecta en nada mis urls. ?

saludos y gracias.
    Última edición por alejandros85; 01/05/2010 a las 18:16

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Consulta sobre enviar Urls a Google.

Hola alejandros85.

Es recomendado que no generes los sitemaps con 50.000 direcciones URL cada uno; es posible que se agote la memoria de ejecución de scripts en PHP cuando se esté generando el sitemap. Bastará con enviar de 20.000 a 30.000 URLs en cada sitemap.

Ahora, también es recomendado que solamente envíes a Google las direcciones URL de los temas y de los foros, puesto que éste es el contenido valioso de tu sitio. Este ajuste lo puedes configurar en la página de opciones del sitemap en:

AdminCP -> vBSEO -> vBSEO Sitemap Settings

Cuando vayas a enviar los sitemaps por primera vez, envía solamente el archivo sitemap_index.xml.gz; éste contendrá las direcciones hacia todos los demás archivos sitemap y serán rastreados fácilmente por los robots de los motores de búsqueda.

Los sitemap se generarán automáticamente todos los días a las 2:00 a.m, y los motores de búsqueda serán notificados automáticamente.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.