por lo que entiendo lo que quiere decir que vbseo te hace popular en la web y después los envidiosos van a querer quitarte de su camino atacando tu web y tratando de tumbarla...
Esta es una discusión para el tema configuracion vbseo en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Me refiero a ésto que escribió "pappocapo":
Iniciado por pappocapo
Vbseo es una herramienta para que, despues de un par de meses de uso, tu foro de el gran salto de un simple foro vbulletin ...
Página: 2
por lo que entiendo lo que quiere decir que vbseo te hace popular en la web y después los envidiosos van a querer quitarte de su camino atacando tu web y tratando de tumbarla...
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
una buena medida para protegerlos es un buen host, no poner hacks y scripts en demasia y de procedencias medias desconocidas, cambiar las claves de acceso constantemente, etc
te pueden atacar entrando a tu base de datos y hackeandote ejeje
Hay tutoriados sobre normas de seguridad para vbulletin, igualmente la mejor medida es parchear lo antes posible tu foro a medida que salgan actualizaciones nuevas, VBHispano tiene un sistema de alertas que llegaran a tu email avisandote de posibles problemas. Nunca se esta 100% seguro, uno puede tomar recaudos para estar lo mas posible. Esta es una lucha que no se termina nunca mientras tu web este online y que se ira incrementando a medida que se haga conocida.
Saludos
el foro vbseo español es inutil no responde NADIE
Yo lo tengo asi, a ver si alguien nos ayuda a tener una mejor configuracion....
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Imagen3.jpg
Imagen4.jpg
Imagen5.jpg
Imagen6.jpg
Imagen7.jpg
Imagen8.jpg
Imagen9.jpg
Imagen10.jpg
Última edición por marialaura94; 21/10/2008 a las 03:39
Si no estas muy metida en esto de configuraciones te aconsejo que uses alguna de las globales que vienen por defecto, cualquiera funciona bien, no te metas a tocar demasiadas cosas porque si te equivocas y luego tienes que cambiar algo se desindexaran todas las urls que tenias hasta ahora.
Una consulta cuando activo vbseo no me muestra las imagenes del foro, alguien me podría ayudar...
Es realmente el mejor posicionador Vbseo? no me basta con tfseo u otro?
probá yendo al último cuadro de opciones... (Image Size Attributes)
chequeá que la opción Enable Dimension Attributes for IMG tags? esté en NO.
seguramente que sí.. con tfseo basta, claro que sí, pero VBSeo es mucho mejor.. todo depende de las expectativas que tengas respecto a tu foro..
Si usas un foro como un complemento de un sitio web, con TFSeo alcanza. Si tu web es sólo un foro, te recomiendo, si tienes la posibilidad económica, VBSeo..
Saludos!