10Likes
Esta es una discusión para el tema Cómo instalar vBSEO paso a paso... en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Iniciado por galvispat
no hay manera de hacerlo manunalmente ? porque nunca me sale lo de escribir y confirmar la contraseña
¿Podrías colocar por favor una captura de cómo se visualiza tu Panel de Control?....
Página: 2
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
El tema ha sido actualizado con todo lo necesario![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Muchas gracias por el tuto, pero tengo dos preguntas....
¿Como se si esta trabajando vbseo y si lo hace bien?
Hola halcon00.
Para que vBSEO funcione de manera óptima, debes tener instalado en tu servidor un módulo de Apache llamado mod_rewrite. Si deseas saber si está activado o no, lee esta entrada de blog de Danny Bembibre:
[How To] Funciona el mod_rewrite ? - Blogs - vBulletin SEO Forums
Si tengo ese modulo instalado en el servidor
Entonces, si vBSEO reemplaza las URLs de tu sitio del tipo:
tusitio.com/showthread.php?t=1
a
tusitio.com/foro-lo-que-sea/1-titulo-del-tema.html (URLs por defecto de vBSEO)
Ten la plena certeza de que está activo y funcional.
Tengo una pregunta de tontos jejej, para comprar seo te dice que pongas la url donde se instalara a esto se refiere??
por ejemplo tengo que poner:
Código:www.misitio.org/foro......?????????? http://www.misitio.org/foro......??????????
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Te refieres a
Código:asi ->http://paradisweb.org/foro/index.php o asi-http://paradisweb.org/foro
Última edición por Ricardo Núñez; 26/07/2010 a las 15:11 Razón: Link editado
www.subirimagentotal.com
Sin el index.php
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
ya lo compre ahora a instalarlo jejeje
Muchas gracias
---------- Actualizado a las 22:27 ---------- Original a las 21:51 ----------
Seo instalado correctamente ahora a configurarlo muchas gracias Andrés eres una maquina
www.subirimagentotal.com
Insalando vBSEO 3.5.1 PL1
☑ Subir archivos vía FTP
☑ CHMOD 666 a config.xml
☑ Asignar password y activar licencia por medio de vbseocp.php
☑ Subir archivo .htaccess
☑ Importar producto
☑ Cargar los ajustes previamente guardados en disco duro (vbseo_all.xml)
☑ CHMOD 664 a config.xml
☑ Intentar ver el foro.......
No se ve nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa error 404. ¿Qué faltó?,¿Que sobró?....¡¡¿Qué carambas pasa?!!
Hola Oscar.
Si en tu foro utilizabas anteriormente con vBSEO 3.3.x un archivo .htaccess personalizado, asegúrate de actualizar el actual con toda la información necesaria. Es posible que no exista dicho archivo en el directorio raíz de tu foro, o también es posible que necesites habilitar la directiva RewriteBase, esto dependiendo de la configuración del módulo mod_rewrite en tu servidor. Además, asegúrate de que las URLs amigables de vBulletin 4 estén deshabilitadas en el panel de administración.
Saludos cordiales.
P.d: Nuevo tema...![]()
Si amigo, url amigables estánen: URLs Estándar
subi el htaccess nuevo y nada man
estuve haciendo pruebas y me parece que el rewrite no funca
regresaré en unos días en lo que investigo esto con el hosting.
Grax man
---------- Actualizado a las 23:58 ---------- Original a las 23:31 ----------
Edito.
Incluso probé escribiendo lo siguiente en el htaccess:
Ingreso a http://www.misitio.com/foro/testpage.html y me tira error 404Código:RewriteEngine on RewriteRule testpage\.html http://www.google.com [R]
PD. Oops, lo siento, en mi próxima duda crearé el nuevo tema![]()