Hola Cala.
Por favor dame un ejemplo de URL que deseas transformar, esa regla es inconsistente. Para solucionar el problema por ahora, comenta esa línea, añadiendo dos backslash al inicio:
// 'downloads.php?catid=$1 a 'descargas/categoria/$1'
2Likes
Esta es una discusión para el tema Ayuda vbseo :S en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola!
Tengo un problema en mi foro, resulta que queria redireccionar de:
downloads.php?do=cat&id=3 a descargas/categorias/[id]
Luego de hacer eso me tiro "includes/vbseo_panel.php" on line .. no recuerdo bien
[Editado] Solucionado, volvi a subir el vbseo_panel.php ...
Página:
Hola!
Tengo un problema en mi foro, resulta que queria redireccionar de:
downloads.php?do=cat&id=3 a descargas/categorias/[id]
Luego de hacer eso me tiro "includes/vbseo_panel.php" on line .. no recuerdo bien
[Editado] Solucionado, volvi a subir el vbseo_panel.php y ahora me anda bien, solo que tengo que configurar unas cosas que me llevna 5 minutos
Última edición por Cala; 19/03/2010 a las 18:40
Hola Cala.
Por favor dame un ejemplo de URL que deseas transformar, esa regla es inconsistente. Para solucionar el problema por ahora, comenta esa línea, añadiendo dos backslash al inicio:
// 'downloads.php?catid=$1 a 'descargas/categoria/$1'
queria transformar de:
downloads.php?do=cat&id=3 (por ejemplo) a
descargas/categorias/[id]
Saludos!
Listo, lo del archivo ya lo termine, 1 cosa mas. Queria saber si es posible hacer de:
Y es mas, en una web veo el la url, el nombre de la categoria y el nombre de hasta el archivo, una cosa asi:Código:'^downloads\.php\[Nombre de la categoria]\&id=(\d+)$' => 'descargas/[Nombre de la categoria]/$1/'
www.ejemplo.com/descargas/hacks/cyb-chatbox
Saludos!
Para eso necesitas esta información:
vBSEO Functions for Extensibility - vBulletin SEO Forums
Y esto:
vBulletin SEO Forums