Esta es una discusión para el tema Ayuda con HTML amigable y letra Ñ en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; E adquirido vbseo y lo e configurado siguiendo los diferentes post pero no e encontrado nada que me aclare como solucionar el asunto de la letra Ñ y los tildes.
Lo otro es que los ...
Página:
E adquirido vbseo y lo e configurado siguiendo los diferentes post pero no e encontrado nada que me aclare como solucionar el asunto de la letra Ñ y los tildes.
Lo otro es que los link queden de una forma amigable como lo es aqui a mi me quedan de esta manera Como se muestra tengo el error de los tildes las Ñ y a su vez me sale con la extensión post 89...
Desde ya y como siempre gracias por su valiosa ayuda.
Para el problema de las ñ y tildes, en el panel de vbseo ve a: Opciones Generales -> Opciones de reemplazo de caracteres -> seleccionas la opcion de: Reemplazar caracteres no ingleses en las url.
Saludos.
Ya estaba de esa forma pero el dia de ayer no lo hacia hoy ya anda bien pero sigo teniendo el problema con como se muestra el html: Desde ya gracias.
Hola,
¿Deseas mostrar caracteres no ingleses en las direcciones URL de tu foro?. Si es así, tu base de datos debe tener cotejamiento UTF-8, el idioma también y debes habilitar el soporte UTF-8 en el panel de control de vBSEO.
Saludos.
P.d: Actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil. "hardmafia.com" no es un dominio que esté activo.
vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Gracias por responderme, me puedes explicar un poco mas el como hacer esto ya que no entiendo mucho.
Otra duda es que por ej si entro en un post de consultas el cual se llama ayuda rompi mi moto el link lo veo asi cuando en realidad debería decir el name del post en si no ?
Gracias.
PD: Ya actualice mi web, disculpas por las molestias.
Ya lo solucione por si a alguien le sirve les dejo mi archivo
Para quien experimente el problema mencionado por quito12, en sí no es un problema, es la configuración de las URLs definidas en el panel de control de vBSEO:
vBSEO CP -> Reescritura de URLs
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Tengo una duda ya que como verán no soy muy entendido con esto del SEO: donde tengo el sitemap que genera el vbseo ? para así poder cargarlo en analystics. Y si devo hacer algo mas aparte de indicarle dicho archivo a analystic.
El sitemap al que haces referencia se logra instalando un producto aparte, llamado vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator. Una vez que lo has descargado desde el área de miembros y lo has instalado, deberás crear el sitemap y enviar la URL del índice del sitemap a Google y cualquier otro buscador que quieres que te rastree.
Por defecto, la URL del índice de los sitemap es:
Saludos.Código:http://www.dominio.com/foro/sitemap_index.xml.gz
Muchas gracias yo tenia entendido que vbseo te creaba también los sitemaps pero tendré que bajar este también.
El unico que hay para vb 4 es el vbseo sitemap 2.6 pero es beta ... no hay nada mas ?
Última edición por quito12; 10/08/2010 a las 12:44
De momento la versión beta 2 es la única disponible, además de que solamente se encuentra disponible para aquellos usuarios licenciados de vBSEO.
Saludos.
Muchas gracias