Esta es una discusión para el tema Alguien ha instalado el vBSEO Google / Yahoo Sitemap Generator Mod ? en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Nuevamente GRACIAS pappocapo , voy a subir de nuevo el sitemap ya que la ruta la toma mal.
!
Saludos!...
Página: 8
Nuevamente GRACIAS pappocapo, voy a subir de nuevo el sitemap ya que la ruta la toma mal.
!
Saludos!
bueno , ya lo solucione instalando la 2.2 (el error estaba en la 2.1 parece) , pero al darme cuenta que solo me trae spam y arañas , lo saque , al igual que habia pensado en comprar el vbseo , pero solo (segun amigos) trae visitas de quien sabe donde que solo duran esa busqueda . y cambia los titulos para ello.
la 3.6.9 que yo sepa no tiene vulnerabilidades , y lo prefiero , primero por disponibilidad de hacks , que no salieron para las 3.7 . ademas esa version , con eso de los zoint , tags , nube de tags , etc , etc , solo atraen aracnidos xD . quisa a otros les gusten que los visiten solamente esas cosas.
pero yo prefiero visitas reales y asi la web se conoce por visitantes reales en el boca a boca y formas asi . Ademas tengo cosas como HIDE , el hack Hide resurr , y por eso solo necesito usuarios reales.
saludos y a los que usen el 2.1 esta version da problemas , no se porque la 2.2 si funciona y si estan cortos de visitas , esto les puede generar unas 200 visitas diarias mas .
No te sugeri actualizar a la version 3.7.x puedes seguir con la linea 3.6.x, hay una o dos actualizaciones superiores a la 3.6.9 ya que se encontraron vulnerabilidades.
Con respecto a vbseo el hecho de que los robots visiten mas una web es signo de mejor indexacion a raiz de una optimizacion SEO, por ende tambien indexara mejor el contenido y como todos sabemos esto traera nuevas visitas reales (justamente para esa funcion se creo vbseo).
Pero como te decia antes, tanto vbulletin o vbseo tienen licencia y son costosas, hay que decidir bien que tipo de proyecto uno quiere encarar.
De solo leer las consultas que se hacen en varios usuarios se nota que no tienen ninguna licencia e instalan y desinstalan cosas porque usan todo null, creo que solo valen la pena si se toma como proyecto a futuro y a largo plazo, si solo es para practicar no les veo mucha utilidad gastar dinero en ello.
Última edición por pappocapo; 01/11/2008 a las 09:02