Alguien ha instalado el vBSEO Google / Yahoo Sitemap Generator Mod ?

Esta es una discusión para el tema Alguien ha instalado el vBSEO Google / Yahoo Sitemap Generator Mod ? en el foro vBSEO, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Esta bien DJ, las lineas que pones son las del sitemap, yo puse todo el htaccess del vbeo, esta bien lo que decis Iniciado por Morti23 pero como postee anteriormente no me deja crearlo con ...
Página: 7

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 108

Temas similares

1. Por tresor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Problemas con el sitemap Respuestas: 1
    Por digweed en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por coleccionocromo en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Araña Yahoo! Slurp??? Respuestas: 12
    Por Trovador en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por palosanto en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Alguien ha instalado el vBSEO Google / Yahoo Sitemap Generator Mod ?

Esta bien DJ, las lineas que pones son las del sitemap, yo puse todo el htaccess del vbeo, esta bien lo que decis

Cita Iniciado por Morti23 Ver mensaje
    pero como postee anteriormente no me deja crearlo con el run sitemap generator, me da DB error
    Hiciste lo que te dije de poner permisos 777 a toda la carpeta?

La verdad es que quisiera seguir ayudandolos pero mis conocimientos llegaron hasta ahi, voy a seguir viendo que otra cosa puedo aportarles.

Vamos a ver si Gasper que dijo lo del htaccess puede clarificar mas el tema poniendo las lineas que les hace falta a cada uno. Si no contesta en unos dias le mando un privado asi ve el post.
    Última edición por pappocapo; 07/09/2008 a las 23:29 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Morti23
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Alguien ha instalado el vBSEO Google / Yahoo Sitemap Generator Mod ?

Si, puse 777 a toda la carpeta y los archivos de dentro

Miembro especial Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero primero debes borrar todos los archivos .gz de la carpeta vbseo_sitemap/data.

Dar los permisos 0777 y luego generar el Sitemap.

Si aún tienes errores, vuelve a instalar el vBseo Sitemap.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Los borre, puse los permisos y nada... ya lo he reinstalado 3 veces

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

a mi me pasa lo mismo que a ti Morti23 y es que no me genera el archivo sitemap_index.xml.gz

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

q bien, pensaba q era el único xD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Morti23 ya he encontrado la solución hay que cambiar el archivo vbseo_sitemap_functions.php por el que está en esta página: http://www.vbseo.com/f5/vbseo-sitema...didates-22747/ y ya se te soluciona el problema.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues teniendo el VBseo sitemap instalado cambie el archivo por el que me pasastes y aun asi me da el error :S

Tu lo reinstalastes cuando subistes el nuevo archivo¿

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

no yo simplemente reemplace el archivo ese le di donde pone run y listo ya me funciono y claro le di los permisos a las carpetas

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ya logre hacerlo funcionar, lo que hice fue descativar algunas de las opciones que me tiraban error y entonces ya lo generó, ahora el problema es que cuando pongo la ruta del sitemap en google pe aparecen errores, lo localiza pero dice que algunas rutas no existen...

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de DJ_Rguez
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

alguien me puede decir como cambio la ruta donde se genera el sitemap que esta en: root/vbseo_sitemap/data y qusiera cambiarla para root/

si alguien sabe como hacerlo que me ayude se los agradeceria mucho

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pepe martin
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Sigo igual...al comprobar el sitemap google me dice errores...

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cita Iniciado por ErLLio Ver mensaje
    Morti23 ya he encontrado la solución hay que cambiar el archivo vbseo_sitemap_functions.php por el que está en esta página: http://www.vbseo.com/f5/vbseo-sitema...didates-22747/ y ya se te soluciona el problema.
    estaba intentando instalar el hack , pero me sale errores . pense que esta era la solucion , pero nada.

me sale lo siguiente

a alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo ? , me sale ese error al darle RUN SITEMAP GENERATOR , sale como si fuese bien , hasta cierto punto despues salen esas lineas de error. y don bastantes .

yo uso el 3.6.9 , si instalo en la version 2.2 del sitemap , causara algun problema ?

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola! Hace un ratito envié mi sitemap a Google, lo puse de la manera

vbseo_sitemap/data/sitemap_index.xml.gz

Y al parecer todo Ok

Pero leyendo este thread veo que pappocapo dice que hay que mandarlo así: sitemap_index.xml.gz

Me queda la duda de si realmente está todo correcto de la manera en que lo hice.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Es facil darte cuenta si esta bien, arriba de todo una vez que le indicaste a google la ruta, te colocara una url completa que si le das clik te tiene que mostrar el sitemap, si no lo muestra esta mal.

Hasta donde yo se, hay que poner la ruta visual, no la ruta fisica dentro de tu servidor.

Cita Iniciado por alejandros85 Ver mensaje
    estaba intentando instalar el hack , pero me sale errores . pense que esta era la solucion , pero nada.

me sale lo siguiente

a alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo ? , me sale ese error al darle RUN SITEMAP GENERATOR , sale como si fuese bien , hasta cierto punto despues salen esas lineas de error. y don bastantes .

yo uso el 3.6.9 , si instalo en la version 2.2 del sitemap , causara algun problema ?
    A mi el error de que crea el sitemap hasta cierto punto y despues se planta me lo tiraba cuando tenia el primer plan de host, el cual tenia el limite de consulta sql y php bajo, al cambiarme de plan se soluciono.

No recuerdo bien si era exactamente ese error.

La version 2.2 del sitemap funciona perfectamente con vbulletin 3.6.9 igualmente no entiendo bien el sentido de trabajar con una version vulnerable de foro si puedes descargar la ultima 3.6.x.

Obviamente hay que tener licencia legal para eso....
    Última edición por pappocapo; 31/10/2008 a las 16:22 Razón: Mensajes fusionados automáticamente