tarde pero seguro

Esta es una discusión para el tema tarde pero seguro en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; No habia visto este foro de presentaciones, asique algo tarde me presento, soy ariel de argentina, junto a otros administradores tenemos un club de autos y recientemente migramos nuestro foro smf a vbulletin. Aprovecho a ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por mateoalexis en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tiggerwolf en el foro Preguntas de Preventa
  3. Por juliancit0 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Predeterminado tarde pero seguro

No habia visto este foro de presentaciones, asique algo tarde me presento, soy ariel de argentina, junto a otros administradores tenemos un club de autos y recientemente migramos nuestro foro smf a vbulletin. Aprovecho a felicitar al staff y usuarios de este sitio por darnos una mano a los que estamos iniciandonos en este mundo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de XEDE
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    91 Veces

Predeterminado Re: tarde pero seguro

hola y bienvenido
    http://www.vbhispano.com/foros/signaturepics/sigpic14413_1.gif

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola Ariel,

Sé cordialmente bienvenido a vBulletin Hispano. Me gustaría saber por qué razón mudaste tu sitio a vBulletin, claro está, si no es entrometerme y una molestia .

Saludos cordiales.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Buscabamos una plataforma mas segura (tuvimos una hackeada con smf)
    Buscabamos actualizaciones de versiones mas limpias (en smf cada version nueva es seguida de mil parches) cada parche hacia que perdieras modificaciones, tene en cuenta que hace mas de dos años que esta en prueba la version 2.0 rc y seguian parchando las versiones definitivas y las versiones rc.

La version 2.0 promete mucho, pero hasta no ser definitiva te arriesgabas a perder compatibilidad, osea migrabas el foro, instalabas todos los hack, skins , etc, y no se sabia si la version definitiva iva a seguir siendo compatible con la rc.

No me quejo de smf porque realmente para mi es el mejor sistema de foros gratuitos que hay, mucho mejor y mas rapido que phpbb, tiene infinidad de modificaciones y de skins, el talon de aquiles es a su vez su gran cualidad ya que al ser gratuito hay que entender que los tiempos de los programadores no son los mismos que los de un foro pago, que viven de ello.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    536 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Bienvenido ariel a vBHispano, se que en unos meses ya seras todo un experto en vbulletin ya que es muy facil de usar y configurar.

Saludos y nos vemos por los foros.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Cita Iniciado por arielcdp Ver mensaje
    No me quejo de smf porque realmente para mi es el mejor sistema de foros gratuitos que hay
    Aquí no te doy punto a favor, puesto que hay mejores sistemas gratuitos que smf, como mybb por ejemplo, pero eso ya es otro tema. XDD

En fin, te doy la mas cordial bienvenida y decirte que no te equivocaste al elegir vbulletin como tu sistema de foros, enhorabuena.