Esta es una discusión para el tema tarde pero seguro en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; No habia visto este foro de presentaciones, asique algo tarde me presento, soy ariel de argentina, junto a otros administradores tenemos un club de autos y recientemente migramos nuestro foro smf a vbulletin. Aprovecho a ...
Página:
No habia visto este foro de presentaciones, asique algo tarde me presento, soy ariel de argentina, junto a otros administradores tenemos un club de autos y recientemente migramos nuestro foro smf a vbulletin. Aprovecho a felicitar al staff y usuarios de este sitio por darnos una mano a los que estamos iniciandonos en este mundo.
hola y bienvenido![]()
Hola Ariel,
Sé cordialmente bienvenido a vBulletin Hispano. Me gustaría saber por qué razón mudaste tu sitio a vBulletin, claro está, si no es entrometerme y una molestia.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Buscabamos una plataforma mas segura (tuvimos una hackeada con smf)
Buscabamos actualizaciones de versiones mas limpias (en smf cada version nueva es seguida de mil parches) cada parche hacia que perdieras modificaciones, tene en cuenta que hace mas de dos años que esta en prueba la version 2.0 rc y seguian parchando las versiones definitivas y las versiones rc.
La version 2.0 promete mucho, pero hasta no ser definitiva te arriesgabas a perder compatibilidad, osea migrabas el foro, instalabas todos los hack, skins , etc, y no se sabia si la version definitiva iva a seguir siendo compatible con la rc.
No me quejo de smf porque realmente para mi es el mejor sistema de foros gratuitos que hay, mucho mejor y mas rapido que phpbb, tiene infinidad de modificaciones y de skins, el talon de aquiles es a su vez su gran cualidad ya que al ser gratuito hay que entender que los tiempos de los programadores no son los mismos que los de un foro pago, que viven de ello.
Bienvenido ariel a vBHispano, se que en unos meses ya seras todo un experto en vbulletin ya que es muy facil de usar y configurar.
Saludos y nos vemos por los foros.![]()