Hola RedVirus. Bienvenido seas a vBhispano. Siéntete libre de preguntar en los foros adecuados por cualquier duda que se te presente.![]()
Esta es una discusión para el tema Saludos a todos/Nuevo en esto en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola amigos de vbhispano .Quiero comenzar con mi pagina, y me dcidi por vbulletin para asi comenzarlo hacer. Necesito saber algunas cositas ,lo se, pero para empezar que necesito y luego seguire preguntando luego que ...
Página:
Hola amigos de vbhispano.Quiero comenzar con mi pagina, y me dcidi por vbulletin para asi comenzarlo hacer. Necesito saber algunas cositas ,lo se, pero para empezar que necesito y luego seguire preguntando luego que yo tenga lo necesario(archivos) para comenzar a comprar y realizar mi pagina.les agradecere la ayuda.O si lo desean me pueden enviar los links de aui para leer.Gracias
pero chuta,donde debo dirigirma para comenzar a comprar lo que necesito para empezar. Debo ir a licencias?
ok ya vi que hay que ir a vbulletin.org. y vi el costo de licencias
Lo primero que debes hacer es comprar hosting para poder almacenar tu web. Acá en vBhispano, puedes ver una cantidad de temas con recomendaciones y comentarios acerca de distintos web hosting. Puedes leer el contenido de este subforo:
http://www.vbhispano.com/foros/f86/
Una vez que tienes hosting, debes proceder a hacerte de un dominio que te identifique en la red. En la mayoría de las ocasiones cuando compras hosting, puedes adquirir un dominio incluido con el paquete de hosting, ellos se encargan de registrarlo por tí. Sin embargo, no siempre es así, tienes que comprar y registrar tu dominio con una compañía por aparte. Existen algunas muy conocidas, como GoDaddy, o 1and1; en Google busca por esos nombres y los primeros resultados son las webs oficiales de ambas compañías.
Una vez que tengas hosting y dominio, debes proceder a realizar la compra de la licencia de vBulletin en su página oficial. En este tema puedes leer más información acerca de ello:
Comprando & Ordenando vBulletin
Si necesitas algo más, consultas![]()
Hola RedVirus bienvenido a vBHispano y como siempre nunca dudes en preguntar lo que necesites, saludos y suerte.
hola bienvenido RedVirus a vBHispano el lugar donde se resuelven los problemas sobre los foros de vbulletin
Un Cordial Saludo