eres bien recibido Gabriel, ya formas parte de esta gran familia de vBH, entre todos haremos por resolver tus dudas..
disfruta y participa
Esta es una discusión para el tema saludos para todos los hispanos!!! en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a todos soy Kanixes!!! de Argentina Buenos Aires!!!
Bueno Creo que seria hosto de mi parte decirles que llegue a hispanos de casualidad, en una busqueda que realizaba en google, y bueno una cosa ...
Página:
Hola a todos soy Kanixes!!! de Argentina Buenos Aires!!!
Bueno Creo que seria hosto de mi parte decirles que llegue a hispanos de casualidad, en una busqueda que realizaba en google, y bueno una cosa llevo a la otra y ahora estoy entusiasmado con este foro, ademas a todo esto vale aclarar que soy nuevo nuevo en esto de vbulletin y la verdad espero poder aprender mucho de ustedes para asi algun dia por tambien poder ayudar con aquello que vaya aprendiendo de todos ustedes!!!
bueno sin mas que decir!! Gracias![]()
eres bien recibido Gabriel, ya formas parte de esta gran familia de vBH, entre todos haremos por resolver tus dudas..
disfruta y participa
Hola Gabriel,
Nosotros también estamos entusiasmados con vBHispano![]()
Bienvenido pues y no dudes en preguntar tus dudas.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Bienvenido Gabriel a vBHispano, te puedo asegurar que aqui en el foro aprenderas mucho y si tienes alguna duda solo debes preguntarlo.
Saludos y nos vemos por los foros.![]()