Buenas usuyusu,
Bienvenido a esta gran comunidad, que aunque no seas nuevo en sistemas vBulletin intentaremos ayudarte en todo lo que podamos
¡Un saludo!
Esta es una discusión para el tema Saludos para toda la comunidad de vbhispano en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a todos.
Me llamo Arturo y tengo una comunidad de usuarios recién creada en Usuyusu como podéis ver en mi firma, aunque ya llevo tiempo en este mundo de los foros y no es ...
Página:
Hola a todos.
Me llamo Arturo y tengo una comunidad de usuarios recién creada en Usuyusu como podéis ver en mi firma, aunque ya llevo tiempo en este mundo de los foros y no es mi primera experiencia con vBulletin, ya que llevo años instalando y administrando sistemas vB.
Por mi parte todo lo que pueda contribuir en vbhispano podéis contar conmigo por supuesto, aunque cada día que pasa estoy más convencido de que es mucho más todavía lo que queda por aprender.
Así que por aquí andaré, aportando y aprendiendo todo lo que pueda, podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis.
Así que saludos para todos, es un placer formar parte de esta gran comunidad.
![]()
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Buenas usuyusu,
Bienvenido a esta gran comunidad, que aunque no seas nuevo en sistemas vBulletin intentaremos ayudarte en todo lo que podamos
¡Un saludo!
Gracias Adara.
![]()
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Bienvenido a la comunidad, espero que te lo pases muy bien![]()
Hola, Arturo, de qué me suenas?
Un abrazo, que nosotros ya somos casi familia xDD