Saludos desde Ecuador

Esta es una discusión para el tema Saludos desde Ecuador en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Buenos dias a todos! Gracias por la bienvenida a esta comunidad, soy webmaster de una nueva comunidad creada en Vbulletin en Ecuador, mucho de lo que hemos logrado hasta el momento en cuanto al montaje ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. saludos desde panama Respuestas: 2
    Por fta05 en el foro Presentaciones
  2. Saludos desde Tarifa Respuestas: 4
    Por marco_polo en el foro Presentaciones
  3. saludos desde chile Respuestas: 6
    Por battusai en el foro Presentaciones
  4. Saludos desde mexico Respuestas: 1
    Por pirata morgan en el foro Presentaciones
  5. Saludos desde México Respuestas: 4
    Por alvin en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Saludos desde Ecuador

Buenos dias a todos!

Gracias por la bienvenida a esta comunidad, soy webmaster de una nueva comunidad creada en Vbulletin en Ecuador, mucho de lo que hemos logrado hasta el momento en cuanto al montaje del sitio ha sido gracias a Vbhispano, espero continuen para largo en su cometido de ser una web oficial de soporte que tanta falta le hace a los hispanos.

Quisiera saber como pueden ayudarme para concretar una alianza con uds para ser el canal de conocimientos que le hace falta a mi país y tambien quisiera conocer a webmasters como yo que buscan sacar adelante sus foros apoyandose en colegas y darnos la mano para trabajar en equipo por el progreso de nuestras comunidades.

Espero con esto no infringir sus reglas, gracias una vez mas!!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Saludos desde Ecuador

Hola ZonaVipEcuador. Seas cordialmente bienvenido a vBHispano.

Me complace saber que vBH te es bastante útil en cuanto a la construcción de tu sitio, palabras como esas nos llenan de motivación .

Quisiera saber en detalle a qué te refieres en cuanto a "alianza con nosotros".

Siéntete libre de comentar por los foros, publicar tus dudas y, sobre todo, disfrutar de vBHispano en general.

Saludos cordiales.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Saludos desde Ecuador

La ''alianza'', consiste en poder tener enlaces en nuestras paginas en donde los usuarios nuestros puedan visitar un poco más su web y viceversa.

Inclusive, como nosotros tenemos una sección para programadores o webmasters, se puedan colocar temas por parte de sus administradores, expertos o moderadores, a eso me refería con ''canal de conocimientos''.

Si esto no es posible, al menos quisiera por intermedio de su foro, conocer a otros webmasters nuevos como nosotros para poder intercambiar ideas y ayudarnos a salir adelante.

Espero se haya aclarado un poco el tema, y mil disculpas si he cometido algún error respecto a las normas de la pagina, gracias!