Esta es una discusión para el tema saludos desde Argentina en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a la comunidad, mi nombre es Martin y formo parte de la comunidad del club del palio de argentina, creamos el club hace mas de 3 años y hasta ahora hemos estado utilizando SMF ...
Página:
Hola a la comunidad, mi nombre es Martin y formo parte de la comunidad del club del palio de argentina, creamos el club hace mas de 3 años y hasta ahora hemos estado utilizando SMF como motor del foro, pero ahora despues de mucho juntar y aportar hemos podido comprar la licencia de vbulletin, quiero aclarar que es un grupo de amigos que fue creciendo con el tiempo y gracias a mucho trabajo y algo de suerte hemos crecido bastante, me dejo de charla y les mando un saludos a todos los foreros.
Martin
Bienvendo Martin,
Es un placer que hayas decidido usar vBulletin como sistema de tu comunidad, te aseguro que no te arrepentirás.
Esperamos leerte por aquí y que pronto aprendas más de lo que es vBulletin y su funcionamiento para que puedas usarlo en su totalidad.
Diviértete y aprende aquí con tus amigos de vBHispano.
Saludos,
Ricardo
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
bienvenido, se ve bien la web aunque tendrías que ver el tema del logo que se ocupe toda la pagina![]()
Bienvenido a vBulletin Hispano.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "