Esta es una discusión para el tema Saldudos! en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a todo el mundo,
Me uno a la comunidad ante el inicio de un nuevo proyecto que tenemos entre mano un colega y yo. No tenemos ni papa de vbulletin, aunque sí un poco ...
Página:
Hola a todo el mundo,
Me uno a la comunidad ante el inicio de un nuevo proyecto que tenemos entre mano un colega y yo. No tenemos ni papa de vbulletin, aunque sí un poco de html, así que pasaré a menudo por aquí para informame y aprender lo que pueda. Espero poder participar a menudo y que nuestro proyecto llegue a buen puerto con vuestra ayuda.
Un saludo
![]()
Bienvenido itzaliluna,
Aquí en vBHispano encontrarás desde lo básico hasta lo experto para configurar vBulletin, si no lo encuentras siéntete libre de preguntar en los foros correspondientes tus dudas.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola, bienvenido seas a vBulletin Hispano.
Siéntete libre de consultar a través de los foros ante cualquier duda que tengas.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Bienvenido acá seguro vas a aprender mucho![]()
Bienvenido a vbhispano, seguro que podrás aprender mucho de vbulletin solo usa la búsqueda y veras lo útil que es .
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen