Bienvenido y si entras aqui se supone que es para preguntar
Un saludo![]()
Esta es una discusión para el tema Me presento desde algeciras en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Buenios dias a Todos
Soy de Algeciras, pertenezco al Motoclub Al sur del Sur, y he entrdado por aqui como invitacion de un compañero, primero para solicitar informacion para comprar la Licencia de uso para ...
Página:
Buenios dias a Todos
Soy de Algeciras, pertenezco al Motoclub Al sur del Sur, y he entrdado por aqui como invitacion de un compañero, primero para solicitar informacion para comprar la Licencia de uso para el Foro ( como lo tenemos en el Foro de Varadero Club de españa VCE ) y ver como se hacen las cosas
Espero no molestaros mucho con mis preguntas
Un Saludo![]()
Bienvenido y si entras aqui se supone que es para preguntar
Un saludo![]()
Bienvenido, yo tambien soy nueva acá y me invitó mi primo para que aprienda a administrar un foro vbulletin que acabamos de empezar con una prima.
Espero poder aprender mucho de esta comunidad que se ve bastante amigable!![]()
Bienvenidos, espero que el sitio les sea de ayuda y cualquier pregunta no duden en hacerlas en los foros para hecharles una mano entre todos![]()
Bienvenido amigo...
gracias... bueno no era para mitrataré de hacer un tema con mi presentación, si no se me olvida. ok.
Pues bienvenidos sean ambos a vBHispano. Consulten, aprendan, compartan, en fin..![]()