Hola PretorianoAlfa
Bienvenido a vbhispano...
aquí estamos para ayudarte en lo que podamos
un saludo
Esta es una discusión para el tema Me presento a la comunidad de Vbhispano en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Quiero saludar a toda la gente de esta comunidad que tanto me ha ayudado desde que monté el foro de aviación. Es un honor estar por aquí aprendiendo de los maestros que postean en este ...
Página:
Quiero saludar a toda la gente de esta comunidad que tanto me ha ayudado desde que monté el foro de aviación. Es un honor estar por aquí aprendiendo de los maestros que postean en este foro, la verdad es que no se qué haría sin vosotros, creo que ya me habría vuelto loco intentando resolver los problemas yo solo jajajajaja. Es impresionante el trabajo que lleváis a cabo.
Muchas gracias por estar ahí y un abrazo fuerte para todos.
Hola PretorianoAlfa
Bienvenido a vbhispano...
aquí estamos para ayudarte en lo que podamos
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Bienvenido seas a la comunidad PretorianoAlfa.
Se agradecen enormemente tus palabras, son de ese tipo las que nos alentan a continuar en el camino
Saludos cordiales y que disfrutes de la comunidad. Me alegro que la misma te sea bastante útil.
bienvenido PretorianoAlfa,
Si tienes dudas no tardes en preguntarnos a y leete las reglas y lo demas sera facil
Hola PretorianoAlfa bienvenido a vBHispano, es un agrado saber lo importante que es el foro para ti eso alenta a seguir ayudando a miles de personas que necesitan una mano para salir de problemas.
Un saludo y nos veremos por los foros.![]()
Muchas gracias por el recibimiento!!! lo cierto es que desde que actualice a la versión 4 no pasa un día en el que no entre al foro para ver qué novedades tenemos para esta versión. Porque de lo que tenía instalado con la versión 3.8 no funciona nada de nada jajajaja Empezando por el estilo visual y terminando por la modificación más sencilla. Aquí he hallado muchas soluciones a mis problemas y además en español!!! Empezando por la traducción de la suite. Ya tengo el foro montado y funcionando en tiempo record y todo gracias a que tenía vuestras explicaciones para bastantes temas.
Pues eso, que gracias por vuestro trabajo y seguid así.