Esta es una discusión para el tema Me presento en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola mi nombre es Miguel ...
Un placer estar con ustedes ... tengo en mente hacer el Upgrade a vB4.0 y lo mejor es tener una idea antes de inciar y que mejor que aporovechar ...
Página:
Hola mi nombre es Miguel ...
Un placer estar con ustedes ... tengo en mente hacer el Upgrade a vB4.0 y lo mejor es tener una idea antes de inciar y que mejor que aporovechar la base de conocimientos que contienen este sitio ... espero aprender dia a dia y por supuesto aardecere la ayuda de todos ustedes ...
Gracias por recibirme en esta comunidad!
Hola elpadrino,
Gracias por formar parte de nuestra comunidad.
Aquí encontrarás lo necesiario para actualizar a vBulletin 4 entre otras cosas, sientete libre de preguntar lo que tu quieras.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola Miguel, el placer es de nosotros de que te unas a nuestra comunidad, donde encontraras mucha gente de basta experiencia y conocimientos.
Espero encuentres todo lo que necesites, si nó, solo debes preguntar.
Saludos y nos vemos por los foros.![]()
Bienvenido amigo y pasala bien
Visita mi web:
Hola Miguel.
Bienvenido seas a vBHispano. Espero que halles lo que buscas, y que tu foro sea exitoso.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "