Hola Malenko.
Bienvenido seas a vBHispano.
Espero que tu estadía por acá sea grata y que tus dudas sean resueltas.
Saludos cordiales.
Esta es una discusión para el tema Nuevo, desde phpbb3 en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola,
ya llevo un tiempo trasteando en temas de foros con uno en phpbb3. Ahora que tengo más experiencia y con un proyecto más serio, he pensado pasarme a vbulletin. Espero configurar un entorno de ...
Página:
Hola,
ya llevo un tiempo trasteando en temas de foros con uno en phpbb3. Ahora que tengo más experiencia y con un proyecto más serio, he pensado pasarme a vbulletin. Espero configurar un entorno de desarrollo en unos días y después de las pruebas adquirir la licencia, supongo que únicamente el foro, sin el cms, aunque para eso ya mejor abro otro hilo
Un saludo!
Bienvenido a vBulletin Hispano.
Aquí serás orientado sobre como levantar o migrar tu foro a vBulletin, Seguro y te llevas un gran sabor de boca con vBulletin, digamos que a un lado de PHPBB vB es un Ferrari y el otro es un Volkswagen.
Bienvenido y a disfrutar ;D
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Bienvenido Malenko a la mejor comunidad de soporte para vBulletin en español, espero encuentres todo lo que necesites para orientarte y traspasar en un futuro tu foro de phpbb3.
Saludos y nos vemos por los foros.![]()
Me podrías especificar un poco en que hay mejorías sobre phpbb3? Ahora phpbb3 lo domino bastante y he hecho alguna modificación a mano al foro, mis propios skins, etc. Además de que tiene un plugin con las mismas funcionalidades que vBSeo y es grautito.
Me gustaría tener unas buenas razones para hacer la migración ya que para tener la misma funcionalidad que con phpbb3 necesitaría adquirir vBulletin y vBSeo (como informático de profesión me niego a usar productos pirata). Gastar ese dinero no me importa en el sentido que todo emprendimiento tiene unos costes, pero no quiero gastar por gastar, sino que haya buenas razones que lo justifiquen.
Muchas gracias por vuestras respuestas![]()