Esta es una discusión para el tema Nuevo en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a todos, es agradable encontrar una comunidad en que se puedan compartir/repartir conocimientos sobre vB en español.
Tengo 38 años y soy de Barcelona. Me dedico al 3D, en concreto preparo aplicaciones para remodelar ...
Página:
Hola a todos, es agradable encontrar una comunidad en que se puedan compartir/repartir conocimientos sobre vB en español.
Tengo 38 años y soy de Barcelona. Me dedico al 3D, en concreto preparo aplicaciones para remodelar muñecos 3D existentes y especialmente femeninos, algunas de mis creaciones son muy sexyRecientemente he adquirido la suite CMS y me encanta, aunque me parece un poco lento de personalizar, llevo días peleándome con el StyleVars
Saludos
Hola kaposer.
Bienvenido seas a vBHispano.
Siéntete libre de preguntar ante cualquier duda que tengas, estamos para servirte.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "