Nuevo

Esta es una discusión para el tema Nuevo en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a todos, es agradable encontrar una comunidad en que se puedan compartir/repartir conocimientos sobre vB en español. Tengo 38 años y soy de Barcelona. Me dedico al 3D, en concreto preparo aplicaciones para remodelar ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Daniel B. en el foro Sala de Charla
  2. Por yaforo.com en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. uno nuevo Respuestas: 0
    Por corado en el foro Sala de Charla
  4. Por clk en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por matias en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de kaposer
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Nuevo

Hola a todos, es agradable encontrar una comunidad en que se puedan compartir/repartir conocimientos sobre vB en español.

Tengo 38 años y soy de Barcelona. Me dedico al 3D, en concreto preparo aplicaciones para remodelar muñecos 3D existentes y especialmente femeninos, algunas de mis creaciones son muy sexy Recientemente he adquirido la suite CMS y me encanta, aunque me parece un poco lento de personalizar, llevo días peleándome con el StyleVars

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Nuevo

Hola kaposer.

Bienvenido seas a vBHispano.
    Siéntete libre de preguntar ante cualquier duda que tengas, estamos para servirte.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "