Naufrago a la deriva.

Esta es una discusión para el tema Naufrago a la deriva. en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola comunidad, tengan todos Ustedes un cordial saludo. Me llamo Henry y solia visitarlos como visitante, pero mejor me registre para poder formular mi dudas sobre el sistema Vbulletin, ya que con el tiempo, me ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    20 Veces
    Me Gustan
    73 Veces

Predeterminado Naufrago a la deriva.

Hola comunidad, tengan todos Ustedes un cordial saludo.
    Me llamo Henry y solia visitarlos como visitante, pero mejor me registre para poder formular mi dudas sobre el sistema Vbulletin, ya que con el tiempo, me parece mas completo que otros que hay.Espero aprender poco a poco en el transcurso de mi estadia, y asi tambien en un futuro poder ayudar a los que vienen. sin mas preambulo. gracias por darme posada aqui.

un abrazo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    536 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Naufrago a la deriva.

Hola Henry, bienvenido seas a la mejor comunidad de soporte de vBulletin español, espero encuentres todas las respuestas a tus dudas y problemas, si no para eso estan los foros, para exponer tus dudas.

Saludos y nos vemos por los foros.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Naufrago a la deriva.

Hola Henry.

Bienvenido seas a vBHispano.

No dudes en consultar ante cualquier cosa que desees aprender, o problema que desees solventar.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "