Esta es una discusión para el tema Uno más en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a todos. Me registré hace unos días y siguiendo las recomendaciones hago acto de presencia por estos foros, como webmaster que soy de una web con unos foros de vBulletin 4.0.
Espero aportar y ...
Página:
Hola a todos. Me registré hace unos días y siguiendo las recomendaciones hago acto de presencia por estos foros, como webmaster que soy de una web con unos foros de vBulletin 4.0.
Espero aportar y ayudar en lo que pueda, y ya mismo voy a abrir un tema pidiendo vuestra ayuda porque la necesito
Saludos
Bienvenido TNL.
Acá en vBHispano haremos lo posible para aclarar tus dudas, gracias por tomarte el tiempo de registrarte.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola TNL. Bienvenido seas a vBHispano.
No dudes en consultar ante cualquier problema que te surja. Te agradezco el gesto de presentarte en la comunidad.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "