Una más

Esta es una discusión para el tema Una más en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a tod@s! Soy Bremax de Madird, tengo junto a unas amigas un foro de embarazo, el cual está en phpbb3, y nos estamos planteando cambiarlo a vBulletin, ya que en phpBB estamos teniendo algun ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Wink Una más

Hola a tod@s!

Soy Bremax de Madird, tengo junto a unas amigas un foro de embarazo, el cual está en phpbb3, y nos estamos planteando cambiarlo a vBulletin, ya que en phpBB estamos teniendo algun que otro problemilla, he creado alguna Demo en la página de vBulletin y me encanta, la parte de administración es increible y muy intuitiva, además de facil de usar, espero que me terminéis de dar el último empujon.

Un saludo,

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Una más

Bienvenida bremax!!

Seguro que si lees un poquito lo que se escribe por aquí, acabarás por decidirte a cambiar de sistema y pasarte a vBulletin.

No es gratis, como ya habrás podido observar, pero es fácil de administrar y muy versátil.

Esperamos que te encuentres bien entre nosotros y si decides dar el paso, no dudes de que intentaremos ayudarte si te surgiera algún problema.

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Bienvenida ! Siempre es Bueno Contactar a Administradoras
    Ojalá Y Se Decidan Cambiar a vBulletin porque para Los Usuarios (en su caso usuarias) es Mas Facil de Usar, Mas Sencillo y para Las Administradoras es Mas Cómodo y Extenso.

En Fin, Bienvenidas! A todas Las Chicas del Foro Y a sus Respectivos Bebés Jeje.

PD: Estas Caritas las deberian poner en este foro...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Bienvenida Bremax, que gusto es recibir administradoras en esta web, ya que son poquitas y las que hay apenas se animan a participar de este mundo llamado vBulletin.
    Te aliento a darte el tiempo de probar este formato, ya que es mil veces más poderoso y eficaz que cualquier otro sistema de foros, y mucho más completo y flexible (al momento de editar).
    Así que cuenta con nosotros para cualquier ayuda.

Saludos!