Les presento a MegaShooters

Esta es una discusión para el tema Les presento a MegaShooters en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Buenas... Queria presentar un nuevo sitio para toda la comunidad recientemente hecho un nuevo sitio que trata pura y exclusivamente de Counter Strike 1.6. Se trata de nada más y nada menos que de **** ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Me Presento Respuestas: 1
    Por jhoxi en el foro Sala de Charla
  2. me presento Respuestas: 0
    Por canelo31 en el foro Sala de Charla
  3. Me Presento. Respuestas: 0
    Por Repair en el foro Sala de Charla
  4. me presento! Respuestas: 1
    Por Facu en el foro Sala de Charla
  5. Me presento Respuestas: 2
    Por Gorgias en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Les presento a MegaShooters

Buenas...

Queria presentar un nuevo sitio para toda la comunidad recientemente hecho un nuevo sitio que trata pura y exclusivamente de Counter Strike 1.6.
    Se trata de nada más y nada menos que de ****Shooters, un sitio que he creado Junto a Feche con esfuerzo , esmero y sencilles.
    Conformamos una pequeña(esperemos que crezca) comunidad de foreros fanaticos del cs, como nuestro slogan los explica "porque creemos en los buenos players"
    nosotros no empeñamos en que puedan conocerse, jugar, aportar en nuestra comunidad.
    Podrán postear todo tipo de tutoriales, guias, servers,addons,plugins, en fin todo lo relacionado al CS.
    En estos dias estaremos abriendo nuestro primer servidor de CS publico seguramente, en el cual podran jugar todos nuestros usuarios.
    Bueno sin mas nada que decir, me retiro recordandoles la web y que nos visiten si gustan: EDITADO

Por favor leer las Políticas de vBhispano
    Un saludo, Marco y Feche

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Les presento a MegaShooters

Estimado marcofbb, las políticas de vBhispano prohíben la publicación de enlaces a otros sitios, con la clara intención de hacer publicidad a su sitio.

Le voy a pedir por favor de la manera más atenta leer estas políticas, para evitar posteriores inconvenientes y sanciones contra su persona:

Políticas de vBhispano.