Juan Carlos

Esta es una discusión para el tema Juan Carlos en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola. bueno me llamo juan carlos. soy tecnico en computacion e informatica. y bueno estoy por aqui por la nesecidad de usar un foro en mi web. y me recomendaron vBullentin. y la verdad que ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Juan Carlos

Hola. bueno me llamo juan carlos. soy tecnico en computacion e informatica. y bueno estoy por aqui por la nesecidad de usar un foro en mi web. y me recomendaron vBullentin. y la verdad que ni sabia que era comercial .
    haber si alguien me da una introduccion en esto se los agradecere. en cuanto a contratos, costos,tiempo de uso. y esas cosas.

Saludos.

Gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Juan Carlos

Bienvenido a vBhispano juanca2626!!

Si te pasas por la sección de guias y tutoriales y lees algunas de las guias, podrás familiarizarte un poco con vBulletin.

Para saber los precios, licencia y esas cosas, lo mejor es visitar directamente su web www.vbulletin.com/order, aunque con la siguiente guía http://www.vbhispano.com/foros/f6/co...vbulletin-571/, tambien te orientarás un poquito.

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

He enhorabuna un tocayo, tambien me llamo juan carlos =) y tambien soy tecnico en computacion

saludos y bienvenido...!

que la pases bien!
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias por la bienvenido.

Espero pronto empezar habrir un tema nuevo.