Hola a todos, tengo unas dudas existenciales!!!

Esta es una discusión para el tema Hola a todos, tengo unas dudas existenciales!!! en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola amigos, como se habran dado cuenta, soy nuevo, me entere de este foro averiguando de donde podria comprar uno, les agradeceria si me pudieran orientar para poder hacerlo, o q pasaso normalmente se tiene ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Fraancoo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. tengo 3 dudas Respuestas: 0
    Por Freddyto13 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Unas dudas Respuestas: 2
    Por TvK10 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Hola! aki unas dudas! Respuestas: 5
    Por Trovador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por LoCKE_CoLE en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Hola a todos, tengo unas dudas existenciales!!!

Hola amigos, como se habran dado cuenta, soy nuevo, me entere de este foro averiguando de donde podria comprar uno, les agradeceria si me pudieran orientar para poder hacerlo, o q pasaso normalmente se tiene q hacer, pagar a alguna cuenta, no se!!
    a todos los miembros q me respondan les estare muy agradecido.

en mis dudas existenciales me refiero a si, q para ser miembro de este foro debo tener uno, o no??
    espero pronta respuesta

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Hola a todos, tengo unas dudas existenciales!!!

Lo primero, bienvenido seas carlos77 a vBhispano
    En esta comunidad brindamos soporte técnico NO oficial en español a los usuarios consumidores del producto vBulletin, el cual es un sistema de foros pago, preprogramado en php y HTML.

Si lo que quieres es montar tu propio foro, puedes leer estos mensajes:

http://www.vbhispano.com/foros/f6/co...vbulletin-571/

http://www.vbhispano.com/foros/f6/in...tin_foro-4034/

Ya cuando vayas profundizando más en el tema y tengas tu propia licencia adquirida, puedes seguir estas guías sencillas y básicas para optimizar tu sitio de la mejor manera posible y que éste quede hecho a tu agrado:

http://www.vbhispano.com/foros/f6/in...toriales-5726/

Acá estaremos siempre atentos por si te surge alguna duda con respecto a soporte y preguntas acerca de vBulletin.

De nuevo, bienvenido seas a vBhispano.
    Saludos cordiales!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

una consulta mas CHUTA, mira al momento de comprar la licencia hay alguna opcion de elegir la version? por ejemplo la 3.8.4 esta traducida completamente por mcloud, segun lo q he estado leyendo, hay la posibilidad de comprar esa version especificamente, o directamente me dan la 4???, y si compro la 4, existe la traduccion?? q me recomiendas???

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

La versión 4 aún no está disponible para la descarga, apenas está en fase beta. Cuando compras la licencia y ya tengas el acceso a tu cuenta, podrás descargarte la versión de vBulletin más actualizada y segura, la 3.8.4 PL1.

Respecto a la traducción, estás en lo cierto. El compañero mcloud la ha hecho y sobre la traducción de vB 4, el staff de vBhispano actualmente trabaja en ella.

Saludos cordiales, y si tienes más dudas, consulta

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola CHUTA, para foros con una carga superiores a 1000 personas en linea, q tipo de servidor me conviene contratar?? he visto q hostgator ofrece planes de 33 dolares mensuales hasta de mas, alquilando inclusive el servidor totalmente pero clara q cuesta mucho mas, con q plan estaria tranquilo sin q haya problemas o q se ponga lento???
    espero pronta respuesta, en todo caso el tipo de servidor q tienes y q me recomiendas, pero es para mas de 1000, pongo esa cifra porque al inicio se q no va a haber ese trafico, pero despues no me gustaria estar mudando toda la base de datos a otro servidor.
    saludos