Esta es una discusión para el tema Hola a todos y espero que me puedan ayudar en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a todos soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar en todas mis inquietudes, ya que tengo la intensión de comprar un hosting y por eso quisiera que me ayudaran en ...
Página:
Hola a todossoy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar en todas mis inquietudes, ya que tengo la intensión de comprar un hosting y por eso quisiera que me ayudaran en mis inquietudes.
Gracias![]()
tranquilo y bienvenido Gustavorrath.. por aquí nos ayudamos todos, si tus inquietudes son facilitas, si son complejas se las dejamos al compañero Andrés
saludos
Gracias de verdad por tu pronta respuesta.
Podria hacer algunas preguntas por aqui?
este es el foro de presentaciones, lee las reglas y crea un post en el lugar adecuado con cada duda, describe el titulo del tema lo mas descriptivo y orientativo posible
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "