Hola a todos/as

Esta es una discusión para el tema Hola a todos/as en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Mis más cordiales saludos a todos los usuarios de esta web. Soy nuevo aquí. Hace menos de una semana que he comprado el vbulletinsuite_4-0-3_Patch_Level_1_VBSD5F0C77. He podido ver que había una traducción de Elmer y la ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Hola a todos! Respuestas: 1
    Por Haddock en el foro Presentaciones
  2. hola a todos Respuestas: 4
    Por davilote en el foro Presentaciones
  3. Hola a todos Respuestas: 2
    Por ignacio31 en el foro Presentaciones
  4. Hola a todos Respuestas: 0
    Por gezog en el foro Sala de Charla
  5. hola a todos Respuestas: 1
    Por maky en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Question Hola a todos/as

Mis más cordiales saludos a todos los usuarios de esta web. Soy nuevo aquí. Hace menos de una semana que he comprado el vbulletinsuite_4-0-3_Patch_Level_1_VBSD5F0C77. He podido ver que había una traducción de Elmer y la he probado y me ha encantado. Quisiera saber si necesito pedir permiso al autor para instalar la traducción en mi web. Quiero que mi web esté completamente legal y no quiero líos con el copyright de nadie. ¿Puedo instalarla sin preocuparme luego o tendré problemas? Muchas gracias por todo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Hola a todos/as

cordiales saludos para ti también meganessus, todo lo que aquí se publica es utilizable sin tener permisos especiales, eso si, respeta el copyright de vBhispano que viene en la traducción...

bienvenido al club...

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Uf! Pues no sabes qué alegría que me has dado, es que mi web todavía no aparece por google (tiene 5 días de vida, más o menos) y mientras hacía pruebas unos usuarios entraron en mi web y no veas la que me montaron. Borré todo de inmediato incluida la base de datos y no he la he vuelto a crear por miedo. Quería hacer una web con enlaces a youtube pero con temática. En este aspecto no creo tener problemas ya que youtube tiene un botón de compartir el video y en cuanto a la música pues quiero poner música libre de derechos de autor. Aún así uno se acojona.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

tranquilo, estamos todos algo temerosos por la sinde y colegas, pero hay muchísimas cosas para compartir sin entrar en ilegalidades a derechos de autor

suerte !

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Bienvenido seas a vBHispano, Jose Miguel .

Siéntete libre de consultar por los foros y acceder al contenido que consideres útil o conveniente para tu foro y/o experiencia en/con vBulletin.

Saludos cordiales.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Muchas gracias por este cálido recibimiento. Da gusto encontrar gente tan amable y esto os lo digo de todo corazón.