Bienvenida al mundo de vBulletin y a vBHispano. No dudes en preguntar cuando necesites algo. Esperamos poder ayudarte en lo que podamos![]()
Esta es una discusión para el tema Hola a Tod@s en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a tod@s soy nueva en esto de vBulletin y apenas estoy comenzando a aprender esto de los foros. Espero aprender bastante con ustedes y asi empezar a hacer crecer mis foros. Mis foros apenas ...
Página:
Hola a tod@s soy nueva en esto de vBulletin y apenas estoy comenzando a aprender esto de los foros. Espero aprender bastante con ustedes y asi empezar a hacer crecer mis foros. Mis foros apenas los estoy creando y lo pueden ver en Amor, Romance y Relaciones - Powered by vBulletin
Espero no estar rompiendo ninguna regla, me tome el tiempo de leerlas todas.
Bienvenida al mundo de vBulletin y a vBHispano. No dudes en preguntar cuando necesites algo. Esperamos poder ayudarte en lo que podamos![]()
Muchas gracias Elmer espero aprender mucho de tod@s ustedes y espero contar con ustedes tambien cuando empiezen a surgir dudas y preguntas sobre vBulletin. Y gracias por la bienvenida![]()
Seas bienvenida entonces a vBHispano Preeti.
Un agrado tener a una niña webmaster por acá
Aprende de la comunidad y consulta cuando te surjan dudas.