Hola Javivi y bienvenido.
Espero que te acabe convenciendo vbulletin y te pases
Recuerda leerte las normas y no dudes en preguntar tus dudas![]()
Esta es una discusión para el tema hola tock tock en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; muy buenas soy javivi de malaga y me presento por aqui, ahora mismo tengo un foro en phpbb3 de acuarios pero estoy planteandome el pasarlo a vbulletin ya que tienen un aspecto mas profecional y ...
Página:
muy buenas soy javivi de malaga y me presento por aqui, ahora mismo tengo un foro en phpbb3 de acuarios pero estoy planteandome el pasarlo a vbulletin ya que tienen un aspecto mas profecional y aparte por lo que he leido tienes muchas mas opciones y facilidades a nivel administrador, que me podeis contar....., estoy leyendo todo lo que puedo para informarme lo maximo posible, un saludo
Hola Javivi y bienvenido.
Espero que te acabe convenciendo vbulletin y te pases
Recuerda leerte las normas y no dudes en preguntar tus dudas![]()
Bienvenido amigo, a difrutar, espero que encuentre todo lo que buscas...
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
eso espero porque por lo que estoy biendo tiene muy buena pinta, tengo que probar la demo de 24H a ver si la puedo instalar en mi hosting y pasarle la base de datos del foro phpbb3, y si no da problemas pues pienso pasarme pero dan muy poco tiempo de prueba macho.....
una de las cosas que tiene vbulletin y en la cual no puede igualarle ningún otro sistema es la aplicación impex, la cual sirve para migrar desde otros sistemas a vbulletin y la cantidad de sistemas que soporta es abrumadora (puede migrar sencillamente de mas de 100 sistemas diferentes).
Con esta aplicacion que te proporciona vbulletin gratuitamente comprando la licencia podras migrar desde phpbb sin problemas los users con toda su informacion, los mensajes, los temas, los privados, los avatares etc.
El unico problema que hay es que el sistema de password que usa vbulletin es diferente por lo que ninguna de los passwords funcionara.
En este caso tendras que decirle a tus usuarios que tendran que utilizar el formulario de recordar contraseña para que se les de una nueva contraseña.
ok, a ver si esta noche tengo mas tiempo y uso la demo, tambien he visto de diferencia con respecto a phpbb3 que da mas facilidades para el administrador para implementar cualquier mod, bueno mod se llaman en phpbb pero me imagino que ya sabeis lo que comento, he visto que tiene como un instalador el el panel de administracion es eso cierto....? que buena pinta estateniendo esto....
en phpbb para instalar un mod necesitas realizar las modificaciones manualmente de una serie de archivos.
En un mod simple serán 2 archivos pero conforme los mods son mas complejos requiere muchas mas modificaciones las cuales puedes tardar en realizar 1h perfectamente, sin contar que no te equivoques al copiar o simplemente te dejes un simbolo atras.
Ademas esta el problema que una vez empiezas a realizar modificaciones llega un momento que unas se pisan a otras, es decir, que si X mod te pedia sustituir X linea por X linea ahora viene otro mod que tambie nte pide sustituir esa linea, y empiezan los problemas.
Eso en vbulletin no ocurre.
Practicamente la totalidad de los mods de vbulletin consiste en la subida de archivos y subir un fichero desde el panel de administracion, de forma que peudes instalar mods muy complejos en cuestion de minutos.
Aparte hay algunos mods mas simples que simplemente son modificar algunas lineas de texto, o que algun mod aparte de la instalacion tienes que modificar algo, pero la cantidad de estos es infima.
Quien haya instalado mods en phpbb y luego se haya pasado a vbulletin si de algo se lamentara es de no haberlo echo antes![]()
muchas gracias kas cada vez me estoy decantando mas, porque la verdad tiene bastantes mas ventajas que inconvenientes, un saludo, en cuanto prueve la demo y hable con los compis del foro os cuento, un saludo y muchas gracias por estar ahi
otra cosita no se si esta prgunta va aqui pero si no es asi por favor diganmelo y la cambio
estoy probando la demo de vbulletin y estoy apabullado con la cantidad de cosas que tiene impresionante un par de preguntas
1 - El foro se podra poner en español como pasa con phpbb3 o tendre que empollarme en ingles.. jejej
2 - Tendria que pasar la base de datos de mi foro actual, cuando la pase, me respeta todo, osea, moderadores, administradores, foros, post... no se si me explico, tendria que volver a montar lo que es cargos, permisos de foros, permisos de moderadores....? en conclusion que tendria que cambiar.. un saludo y perdon por las preguntas pero al no saber.... quiero pasarme teniendo las cosas muy claritas, un saludo y gracias de antemano
Hola javivi,
Podés traducir el foro y los hacks al español, para eso tenemos un subforo dedicado a eso que se llama Lenguajes y traducciones. Te podés descargar la traducción de vBulletin 3.8.4 desde aquí: http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...ulletin-13465/
muchas gracias colleta y respecto a mi segunda pregunta....?
2 - Tendria que pasar la base de datos de mi foro actual, cuando la pase, me respeta todo, osea, moderadores, administradores, foros, post... no se si me explico, tendria que volver a montar lo que es cargos, permisos de foros, permisos de moderadores....? en conclusion que tendria que cambiar.. un saludo y perdon por las preguntas pero al no saber.... quiero pasarme teniendo las cosas muy claritas, un saludo y gracias de antemano