Esta es una discusión para el tema Hola soy Ricardo! en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Pues me ha interesado mucho el tema de foros y es por eso que vbulletin me interesa. Resulta ser la herramienta mas adecuada y que mas se ajustaria a mis necesidades al momento de crear/diseñar ...
Página:
Pues me ha interesado mucho el tema de foros y es por eso que vbulletin me interesa. Resulta ser la herramienta mas adecuada y que mas se ajustaria a mis necesidades al momento de crear/diseñar un foro
Desearia si es posible saber tambien sobre donde comprar la version al castellano de los packs
Desde ya, muchas gracias
Bienvenido, espero que encuentres respuestas a todas tus dudas.
Para traducciones, revisa este foro: Lenguajes / Traducciones
Me ha llamado la atención tu nick... True Blood?![]()
Bienvenido Ricardo!
Bienvenido a vBHispano, una comunidad donde ofrecemos guías, traducciones y modificaciones para vBulletin completamente gratis y en español!
Yo también soy Ricardo, es un gusto
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola werewolf. Bienvenido seas a vBHispano.
Ya los compañeros te lo han dicho todo, pero quiero pedirte algo; si por alguna causa, motivo, razón o circunstancia alguien te cobra por una traducción del sistema de vBulletin, por favor me lo haces saber a la mayor brevedad posible.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "