Esta es una discusión para el tema Hola desde Belin en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Mi nombre es Richard y vivo en Berlin (Alemania) desde hace 28 años. Mi actividad principal es la compra y venta de dominios asi como tambien algo de desarrollo web. Todavía no tengo tengo mucha ...
Página:
Mi nombre es Richard y vivo en Berlin (Alemania) desde hace 28 años. Mi actividad principal es la compra y venta de dominios asi como tambien algo de desarrollo web. Todavía no tengo tengo mucha experiencia con vBulletin, o sea que espero poder aprender algo aqui.
Un saludo a todos
Nuestro Foro de Dominios
Hola McDot, Bienvenido seas a vBHispano espero te guste el foro y encuentres toda la informacion que necesites, si no la encuentras solo debes preguntar para eso estamos.
Saludos y nos vemos por los foros.![]()
Hola McDot.
Seas cordialmente bienvenido a vBHispano.
No escatimes en consultar ante cualquier duda.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "