Esta es una discusión para el tema Hola en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; hola amigos de vbhispano mucho gusto mi nombre es cristian y soy nuevo
queria hacerler una pequeña pregunta: alguien sabe como se hace un foro de estos??
DeNunCianDo - PaRa ExPreSar Lo QuE No PuEdeS ...
Página:
hola amigos de vbhispano mucho gusto mi nombre es cristian y soy nuevo
queria hacerler una pequeña pregunta: alguien sabe como se hace un foro de estos??
DeNunCianDo - PaRa ExPreSar Lo QuE No PuEdeS En OtRaS PaRteS
Futbol Es Pasion - Comunidad Apasionada Por El Futbol
UrbanTuning - Comunidad, Foro y Club De Autos Y Motos - Tuning Performance Motores Adrenalina y Velocidad - Medellin Colombia
de antemano muchas gracias por colaborarme
Tema movido a presentaciones //
Hola, para crear foros como dices necesitas vBulletin que lo compras en Purchase vBulletin, the most powerful forum software available., luego compras un dominio y alojamiento en un servidor.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
yo se ya tengo todo eso, pero como hago para que mi foro se vea asi
Bienvenido a vBHispano.
Trabajándolo.
No puedes tratar de abarcar un lote de preguntas en un tema de presentación. Cuando *compres* la licencia de vBulletin, podrás con toda confianza preguntar en vBHispano por cada cosa que necesites.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
ya tengo todo en regla lo que quiero saber es como pongo esto en mi vbulletin es un hack o que es, en la primera imagen como se pone eso de los ultimos topics y en la segunda como se hacen grupos forales y grupos sociales
de antemano muchas gracias
Bienvenido.
Esta sección es sólo para presentarse, será más fácil que encuentres respuesta a tus dudas si las planteas en un tema en las secciones apropiadas.
ok muchas gracias