Encantado de haberos conocido

Esta es una discusión para el tema Encantado de haberos conocido en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola amigos, Soy Javier, de 37 años, y resido desde hace 12 años en la ciudad de Barcelona, España . Tengo un proyecto en mente y quiero hacerlo con Vbulletin. Llevo unos días leyéndoos y ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Klaus234 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Lightbulb Encantado de haberos conocido

Hola amigos,

Soy Javier, de 37 años, y resido desde hace 12 años en la ciudad de Barcelona, España .

Tengo un proyecto en mente y quiero hacerlo con Vbulletin. Llevo unos días leyéndoos y ya contraté el hosting y el dominio, y compré la licencia de VBulletin. Ya subí los archivos al servidor, creé la base de datos y alehop! funciona.

Pero sigo estando absolutamente perdido. Millones de dudas me asaltan y pese a que miro y remiro estos foros termino siempre con 50mil pestañas abiertas y un lío monumental.

Y bueno, pienso seguir por aquí dando la lata, a ver si consigo aclararme y puedo finalmente trasladar a internet eso que tengo en la cabeza.

Muchas gracias a todos, sois estupendos.
    Javier.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Encantado de haberos conocido

saludos y bienvenido javisp12, no te cortes y expón tus dudas en los foros destinados, lee las normas y paciencia... siempre serás atendido, mas si lo que preguntes nos lo sepamos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Bienvenido Javier, como dice el amigo descaro, solo pregunta en los foros adecuados y con gusto intentaremos ayudarte
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola Javier. Seas cordialmente bienvenido a vBHispano.

Espero que tus dudas sean aclaradas a la mayor brevedad y de la mejor manera posible; disfruta de la comunidad.

Saludos cordiales.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "