Hola Johanna,
Bienvenida a vBulletin Hispano.
Esta es una discusión para el tema soy desarrolladora de sitios web en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a todos, soy Johana, vivo en denver. Estoy ahora dedicada a promocionar mis dos portales, uno es Videos, photos and satellite maps of our world que es un sitio multimedia de lugares turisticos del ...
Página:
Hola a todos, soy Johana, vivo en denver. Estoy ahora dedicada a promocionar mis dos portales, uno es Videos, photos and satellite maps of our world que es un sitio multimedia de lugares turisticos del mundo. Y el otro es Maskay Buscador de Sitios Web Peruano el mas completo directorio de empresas, organizaciones, industrias, instituciones del gobierno... todas las paginas web del Peru en Maskay directorio de sitios web peruanos, ambos hechos por mi. Saludos.
Última edición por johanc; 05/09/2010 a las 12:14 Razón: Olvide .com
Hola Johana bienvenida a vbhispano es bueno tener gente especializada en desarrollo web por el foro asi de paso nos enseñas algunos trucos.
Saludos.![]()
Johanc bienvenida, gracias por sumarte a esta web y dejar constancia fehaciente en tu buen hacer para promocionarte![]()