Esta es una discusión para el tema Cambiar cromos de "Como entrenar a tu dragón" y de "Winx Believix" en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Queridos compañeros. El motivo de mi entrada a este foro es el que mis hijos no podían cambiar en su cole cromos de las colecciones "Como enternar a tu dragón" y de "Winx Believix". No ...
Página:
Queridos compañeros. El motivo de mi entrada a este foro es el que mis hijos no podían cambiar en su cole cromos de las colecciones "Como enternar a tu dragón" y de "Winx Believix". No encontramos a nadie que los coleccione y tienen muchos repes. Mi búsqueda por internet, para solucionar el problema me ha llevado a encontrar vuestro foro. Me ha parecido muy interesante en muchos aspectos, así que espero poder seguir en el. Os pido, por favor, me digáis como puedo ponerme en contacto con quienes deseeis cambiar cromos de estas colecciones. Os lo agradezco de antemano. Recibir un cordial saludo. Francisco.![]()
O.O
Bienvenido, pero... esto es un foro de soporte para el sistema de foros vBulletin, no creo que encuentres gente que te cambie cromos, en cualquier caso, esa petición iría en la sala de charla.
Creo que si dijeras de dónde eres te sería más fácil, ya que aquí hay gente de diversas partes del mundo.
Suerte con tu búsqueda XD