Hola Mono,
Bienvenido a vbhispano, seguro alguien quiera ayudarte con tu solicitud, sin embargo nunca es tarde para aprender si tienes dudas aquí te ayudaremos
un saludo
Esta es una discusión para el tema En busca de alguien para mantenimiento en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Estimados amigos
Dispongo de un foro en PHPBB que quiero transformar a VBulletin. Además de eso, necesitaría de una persona que haga el mantenimiento técnico.
El mantenimiento técnico se refiere a consultas de los usuarios ...
Página:
Estimados amigos
Dispongo de un foro en PHPBB que quiero transformar a VBulletin. Además de eso, necesitaría de una persona que haga el mantenimiento técnico.
El mantenimiento técnico se refiere a consultas de los usuarios y reparar fallos si los hubiera. Además, si hubiera que agregar aplicaciones también habría que hacerlas.
No sé si estoy incumpliendo alguna regla del foro, puesto que yo no soy desarrollador, si es así, les ruego que me disculpen pues no es mi intención incomodar.
Si hubiera gente interesada en esta gestión, les rogaría me dejen sus datos para ponerme en contácto y ultimar detalles. Preferentemente, dado que este foro lo estoy manteniendo "a pulmón" y gratuitamente, prefiero que los que estén interesados vivan en América Latina debido a que los costos pueden ser más razonables.
Espero sus respuestas y les mando un cordial saludo
Mono
Hola Mono,
Bienvenido a vbhispano, seguro alguien quiera ayudarte con tu solicitud, sin embargo nunca es tarde para aprender si tienes dudas aquí te ayudaremos
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Si la paga es buena, con gusto te ayudo jijijiji
Naaaaaaaaah, es broma. Si gustas puedo echarte la mano para hacer la "conversión" de phpbb a vbulletin.
A diferencia de pbphh, vbulletin es un software de paga, por tanto debes contar con tu licencia de uso.