Esta es una discusión para el tema Muy Buenas A Todos!!! en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Muy Buenas A todos Son nuevo aqui Tengo alguna Experiencia en Foros Como este Pero Nunca He Instalado Uno y quisiera que me Ayudaran a Instalar Uno y de Donde Descargo el Foro Completo, quisiera ...
Página:
Muy Buenas A todos Son nuevo aqui Tengo alguna Experiencia en Foros Como este Pero Nunca He Instalado Uno y quisiera que me Ayudaran a Instalar Uno y de Donde Descargo el Foro Completo, quisiera que alguien me Dijera Donde Lo puedo Descargar para Crearle Un Foro a Mi Blog!!!![]()
Hola Ruddy,
Bienvenido a vBHispano, nosotros trabajamos con la plataforma vBulletin que es de pago y la compras en Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. y solo así puedes tener un foro con esta plataforma pero existen alternativas gratuitas que son PHPBB y SMF aunque aquí no te podemos ayudar con eso.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Bienvenido a vBulletin Hispano.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "