Esta es una discusión para el tema Buenas a todos pero... en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; ¿Como me doy de baja de aqui? Quiero borrar esta cuenta....
Página:
¿Como me doy de baja de aqui? Quiero borrar esta cuenta.
Mandale un privado a Andrés duran que te elimine el usuario.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Pues vaya "super foro" que ni tiene la opción de borrar cuenta ¬¬.
Hola,
Por motivos de seguridad, y como función predeterminada de vBulletin, los usuarios no pueden borrar sus propias cuentas, a menos que la petición sea hecha a un usuario con privilegios administrativos. Si con "super foro" te refieres al personal de vBulletin Hispano, te solicito encarecidamente formular una petición formal a través de nuestro formulario de contacto, o que me envíes un mensaje privado antes de hacer una aseveración de esas.
Si tienes alguna otra cosa que decir, por favor, házmelo saber.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Petición procesada.
*/ Cerrando tema /*
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "