Amigo leete Políticas de vBhispano.
estas incumpliendo las normas... este foro es para presentarte no para publicar enlace a tu foro...
bienvenido y saludos.!
Esta es una discusión para el tema Buenas Soy Nuevo Y necesito ayuda en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Hola a todos me presento soy Gustavo tengo una pagina web que estoy construyendo pero tengo un grave problema no se mucho sobre esta area de foros necesito personas que me puedan ayudar a construirlo ...
Página:
Hola a todos me presento soy Gustavo tengo una pagina web que estoy construyendo pero tengo un grave problema no se mucho sobre esta area de foros necesito personas que me puedan ayudar a construirlo y terminarlo creanme se que sera una fabuloza web ya tengo dominio hostin y el pocicionamiento SEO esta en proceso solo me faltan modificaciones y persoas que de verdad me quieran ayudar por si quieren unirse a mi web aqui les dejo el link gracias a todos esta es una exelente pagina para ayuda y tutos sobre vbulletin....
---TEMA EDITADO---
LINK ELIMINADO
POR FAVOR LEER LAS POLÍTICAS DE VBHISPANO
1.8 Queda totalmente prohibida la publicación de enlaces que dirijan hacia sitios que contengan archivos inadecuados o enlacen a los mismos. Como archivos inadecuados se considera cualquier tipo de material pirata, como software, música, videos o contenido que se relacione de manera directa como Key Gens o similares. El incumplimiento de esta norma es el más grave y está sujeto incluso a banneo inmediato.
Amigo leete Políticas de vBhispano.
estas incumpliendo las normas... este foro es para presentarte no para publicar enlace a tu foro...
bienvenido y saludos.!
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Ok y mi idea no era publicar mi web ni mucho menos hacer publicidad de ella solo vi esto me presente y coloque mi web para aquellos que decean ayudar nos mas no sabia que habia una norma en contra de esto ya me fije que son muy estrictos y totlamente JLB no volvera a pasar nuevamente sigan asi
no somos estrictos, solo que hemos establecido una serie de normas a respetar por el bien común si no esto seria una completa anarquía.