Otro por aqui!

Esta es una discusión para el tema Otro por aqui! en el foro Presentaciones, bajo la categoría Sala de Charla; Muy Buenas, mi nickname es Andromeda. Estoy iniciandome en esto del vBulletin, pero ya tengo experiencia en SMF y phpBB . Un Saludo!...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. nuevo por aqui Respuestas: 2
    Por escayoli1 en el foro Presentaciones
  2. Otro nuevo por aquí Respuestas: 0
    Por oskiper en el foro Sala de Charla
  3. ayuda aqui Respuestas: 3
    Por EasyHack en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Aqui Mcloud o otro ayuda Respuestas: 5
    Por KamuZ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Hola por aqui! Respuestas: 5
    Por neoxapos en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Otro por aqui!

Muy Buenas, mi nickname es Andromeda. Estoy iniciandome en esto del vBulletin, pero ya tengo experiencia en SMF y phpBB .

Un Saludo!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Otro por aqui!

¡Bienvenido a vBhispano!

Te ruego que consideres leer las Políticas de vBhispano. Ten en cuenta que aquí no permitimos el intercambio de material con derechos de autor, tal como el mismo vBulletin o sus hacks.

En vBhispano podrás resolver todas tus dudas y problemas en los Foros, seguir y consultar las Guías y tutoriales, descargas las traducciones para vBulletin y sus hacks en Lenguajes y traducciones, conseguir hacks, plugins y demás en el Área de descargas, publicar tu foro en la Guía/Directorio de foros y mucho más.

Espero que disfrutes tu membresía en el foro y recuerda que los moderadores y administradores estamos a tu disposición en el subforo de Administración para cualquier consulta, reclamo o sugerencia que desees hacer, o bien por mensaje privado.

Un saludo!