Ventana flotante va en contra de la política de Adsense?

Esta es una discusión para el tema Ventana flotante va en contra de la política de Adsense? en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; Hola a todos, quiero instalar este mod, para que aparezca una pequeña ventana a los visitantes invitándoles a registrarse . Message for guests [CSS3] - force registration - vBulletin.org Forum He visto que muchos foros ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por Andrés Durán en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  2. Por jesusanz en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Ventana flotante Respuestas: 1
    Por remus2008 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Lucha contra el SPAM Respuestas: 10
    Por asus en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Question Ventana flotante va en contra de la política de Adsense?

Hola a todos, quiero instalar este mod, para que aparezca una pequeña ventana a los visitantes invitándoles a registrarse.

Message for guests [CSS3] - force registration - vBulletin.org Forum

He visto que muchos foros lo tienen, pero me gustaría saber si alguien tiene conocimiento "certero" de si añadir publicidad de adsense en esta ventana va o no contra las normas de la política de adsense.

He leido y releido y esta claro que un popup no esta permitido, pero una ventana en un lateral de la página que se desplaza según el lector hace scroll si que parece que este permitido.

Por lo visto hay muchas páginas que lo tienen, pero antes de poner en compromiso la cuenta adsense, mejor preguntar.
    Última edición por javivi0; 23/07/2010 a las 08:29

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    121 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado Re: Ventana flotante va en contra de la política de Adsense?

Hola, javivi0.

Colocar, ventanas flotantes o pop up, con codigo de adsense va en contra de las Politicas de adsense
    Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"

Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Se que un popup va contra las normas, pero una ventana <div>

es decir, algo como lo que tiene este sitio:

Unavailable | Salloumi Videos

---------- Actualizado a las 11:44 ---------- Original a las 11:19 ----------

Según estas indicaciones de adsense:

https://www.google.com/support/adsen...&answer=105955

¿Qué implementaciones de anuncio especiales permiten las políticas de Google?Imprimir Por lo general, se prohíbe modificar el comportamiento o la orientación del código de anuncios AdSense. No obstante, los editores pueden utilizar secuencias de comandos que permitan a los usuarios cerrar el bloque de anuncios haciendo clic en un cuadro. Asimismo, para permitir que los usuarios puedan desplazarse por el sitio web, los editores pueden colocar los anuncios en un frame estático y el contenido principal del sitio en un frame secundario.

A continuación, incluimos algunos ejemplos de modificaciones que infringen nuestras políticas:

•la publicación de anuncios Google en un "cuadro flotante" en el que los anuncios se desplacen, floten o se amplíen en la página web,
    •la adición de palabras claves que no sean relevantes (ocultas o visibles) para modificar la orientación de los anuncios, y
    •el uso de IFRAMES con palabras clave que alteren el contenido o el idioma de los anuncios.

No estaría permitido una ventana flotante, que se desplace, pero si parece que sea correcto, que no se mueva, es decir que este fija.

Por otro lado vemos que permiten tener 2 frames, uno fijo con el anuncio y otro desplazable para ver el contenido de la web, en realidad seria lo mismo que tener un div fijo por ejemplo en la parte superior de la página.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    121 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

He leido un varios foros y se comenta,
    adsense alega una cosa y hace otra. Ya que anda cerrando las cuentas por los anuncios fijos parecidos a pop up.
    Yo en lo personal no te lo recomiendo, tal vez no te digan ni te clausuren tu cuenta de publicante, pero cuando tengas algun dinero acumulado tendra base para hacerlo, o por lo menos te descontara un porcentaje elevado de tu dinero.
    Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"

Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

la verdad es que es bastante ambiguo, llevo varios años usando adsense, digamos 3 o 4 años, el tema es que si activo este tipo de banner mis ingresos (aunque son muy pocos) se pueden multiplicar por 2 o 3 veces, por lo que me conviene "enterarme" bien si es legal o no.

¿Si le envio el código que quiero insertar a google, me atenderán la consulta?

Sinceramente creo que es la mejor forma, que ellos mismos me digan si se puede poner o no, pero después de verlo en tantas páginas caben dos cosas, o que esta permitido o que esas páginas estan jugando a que si son descubiertos pierdan sus ingresos o cuenta.

alguien más tiene conocimiento de esto?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola,

Yo no tengo mucha experiencia respecto a asuntos de rentabilización o publicidad, pero posiblemente este enlace te resulte útil:

http://www.google.com/support/forum/...8aa2a51d&hl=es

Pareciera ser que preguntar en los foros de Google AdSense es una buena idea.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "