Esta es una discusión para el tema Sitios de publicidad en tu web rentables? en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; La verdad que son sorprendentes tus resultados pappocapo, voy a seguir tus consejos y tratar de ahondar un poco más en el tema, sería genial alguna guía o tuto. Yo utilizo .fox en este momento.
...
Página: 2
La verdad que son sorprendentes tus resultados pappocapo, voy a seguir tus consejos y tratar de ahondar un poco más en el tema, sería genial alguna guía o tuto. Yo utilizo .fox en este momento.
Referente al tráfico creo q los duplico a varios y no obtengo ni el 10% jeje
Es verdad, Infolinks no acepta sitios con contenido para adultos
Las guias ya estan en vbhispano en formato videos, no hay mas cosa supersecreta que esto, solo es probar y medir, probar y medir con los criterios de seguimiento.
Los videos estan en este subforo:
Tips y tutoriales - vBhispano - vBulletin en español
Aunque parezca mentira, si los miran 50 veces cada uno y ponen en practica los consejos, obtendran resultados. Lo ultimo que quedaria por agregar es que continuamente tienen que poner material, todos los dias 30 threads nuevos como minimo.
Última edición por pappocapo; 13/10/2009 a las 23:23 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
pappocapo, ya viste las quejas a infolinks en este foro: Infolinks me robo de frente
A mi eso me tiene dudando, no quiero arriesgar las ganancias de adsense, por otro sistema que se ve que tiene pocos anunciantes en español.
Gracias por tus cosejos pappocapo, los pondré en práctica! Dos consultas te quería hacer:
Veo que utilizas más de una empresa en tu sitio. Es recomedable esto? y cuales me recomendas?
Notaste si en tu sitio se volvio más dificultosa la navegación (la carga del sitio) al colocar más de una empresa?
Desde ya gracias y disculpa mi ignorancia en el tema.![]()
Puedes trabajar con mas de una empresa, en mi caso uso
La carga de la pagina no tiene que ver con poner mas o menos publicidad, sino saber como ponerla. Por ejemplo los banners de impresiones web conviene colocarlos en un iframe para que si estan lentos no te cuelguen la pagina. En el caso de adsense no se pueden poner en iframe ya que deben estar embebidos en la misma pagina. Igualmente adsense no dificulta la carga.
- adsense
- impresiones web
- infolinks
- amigos.com
No olvides agregar a las politicas de privacidad de tu foro, las publicidades que usas para no tener problemas.
Una cosa no quita la otra, infolinks y adsense pueden trabajar en paralelo. yo estoy testeando infolinks asi que a lo sumo si no me pagan, solo perdi tiempo. El 15 de noviembre les comento como me fue.
Particularmente no soy de prestarle atencion a los comentarios porque tambien de adsense se dice que cierra cuentas sin sentido cuando el problema es que los editores se hacen los vivos o no entienden sus politicas y no respetan las reglas. Esta lleno de foros diciendo "adsense me robo, me cerro la cuenta sin razon"
Última edición por pappocapo; 15/10/2009 a las 13:51 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Hasta ahora despues de seguir los valiosos consejos del amigo pappocapo y tragarme todo la ayuda que hay en linea llegue a los siguientes resultados:
Adsense no me sirve por que mi sitio es para adultos, asi que descartado y nunca pasare de 0,50 diario hasta que me boten.
Infolink no acepta sitios para adultos.
Smowtion es regular pero no tiene muchas campañas para venezuela lo que hace que mis ganancias sean demasiado bajas por tener un 80% de trafico de alli.
El que mejor me ha servido de todos los que he probado y recomiendo mucho es ImpresionesWeb, tiene campaña para casi todos los paises habla hispana e ingles y de paso no tienen ningun problema con los sitios para adultos.
Asi que por ahora para mi sitio solo me sirve ImpresionesWeb.
Si tienes un Sitio con contenido adulto lo mejoe es lograr un buien caudal de visitas y luego buscar sponsors fijos que te paguen mes a mes. La rentabilizacion mediante programas de monetizacion es practicamente inviable y los pocos casos que admiten sitios para adultos, no pagan casi nada. Adulfriendfinder e impresiones web en sus versiones de adultos, rinden mucho menos que en sus versiones para todo publico (ej: amigos.com)
Por ultimo me podrias recomendar un manejador de publicidiad, yo uso vB Ad Management pero no me convence para nada, es muy limitado y tengo que manejar los bloques en masa y no independientemente.
Cual usas tu?
He leido varios de tus comentarios en diferentes post sobre este y me han servido de mucha ayuda y por eso gracias.
Para despejar las dudas de infolinks
Confirmado, Infoliknks paga!
¿Alguien sabe algo de Creafi?
¿LinkStar?
¿Shopall?
¿Redux Media?
Me contactaron hace poco ofreciendo ads pero ni idea de quiénes sean.
Perdon el doble post, no encuentro mucha info.
Pase a ver Mooxar y me topé con esto:
Por el momento no estamos aceptando sitios con tráfico mayoritario de Latinoamérica o Asia,
debido a los derrumbes en valores de CPM de esas regiones.
Eso si me ha desanimado, ¿porqué han hehco eso? ¬¬
Perdon por el triple post, no ha sido intencional.
Me topé con harrenmedia en mi busqueda de otras redes y parece ser seria. Voy aver que ofrecen, pero si alguien ya los ha usado o usa, me agradaría saber qué tal les fue/ha ido.