Esta es una discusión para el tema Manual de Adsense + vB 3.8.0 en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; La opcion 2 solo se pone en el estilo default de vbulletin. He probado a eliminarlo y no se pone en mi estilo, asi que no me funciona :S
Alguien sabe algo?...
Página: 2
La opcion 2 solo se pone en el estilo default de vbulletin. He probado a eliminarlo y no se pone en mi estilo, asi que no me funciona :S
Alguien sabe algo?
La verdad que el nuevo sistema de AdSense deja mucho que desear... es, como dicen algunos, mejor hacer la edición de templates.
También hay que ir a la cuenta google adsense y permitirle el host a vbulletin.com no?
Que quiere decir eso exactamente? Puede vbulletin ver mis datos? Se llevan algún beneficio también por esto?
Si utiliza un servicio de terceros, como Blogger, para administrar su cuenta de AdSense, este aparecerá a continuación como host. Los hosts son sitios o servicios que requieren acceso a sus informes y código de anuncios de AdSense para administrar la cuenta de AdSense a través de su sitio. Sin embargo, los hosts no tienen acceso a su dirección ni a la información de pagos y, además, podrá inhabilitar el acceso a su cuenta en cualquier momento.
Se obtienen los mismos resultados editando estas 5 plantillas:
Agregan sus scripts naa mas pero en el nacvar si tienen q saber donde ponerla. bueno un gusto.
sarumanice lo que comentas muchos no sabemos como hacerlo por eso decidimos usar Adsense, no todos son websmaster de carrera a algunos nos vino de golpe y sin saber nada de nada, las cosas de deberian hacer para gente que no domina este campo y asi nos va el pelo.
Saludos ;-).
yo no soy webmaster de carrera, empece sabiendo 0, pero con ganas y leyendo manuales se aprende a todo!
Si entiendes lo que lees de puta madre, pero sino asi y empezaste bien tarde la cuesta arriba no tendra fin.
Ah, yo tampoco soy tecnico de reparacion de ordenadores y se desenvolverme sin haber leido ni un puto libro.
che.. pueden postear sin faltarse el respeto?
Yo no he faltado el respeto a nadie, son formas de hablar asi que no saquen las de contexto.
Saludos.
Una pregunta pongo la clave de mi accout :s pero me dice error me puedes ayudar?
Y una vez ya descargado el vB como se hace? Esque ya lo descargue y quiero ponerlo hehe....
Haces la asociacion y lo vuelves a descagar. Si tienes liciencia legal ese no deberia ser un problema ya que puedes descargar la version las veces que quieras.
pero una pregunta estupida cuandod e dinero gano poniendo publicida en mi web