Esta es una discusión para el tema Infolinks en vbulletin en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; Hola necesito ayuda para poder integrar infolinks en vbulletin debido a que no me aparecen las palabras de interes remarcadas alguien sabe como poder integrarlo bien.
Gracias...
Página:
Hola necesito ayuda para poder integrar infolinks en vbulletin debido a que no me aparecen las palabras de interes remarcadas alguien sabe como poder integrarlo bien.
Gracias
Yo lo tengo en mi foro y me funciona perfectamente, solamente tienes que poner el codigo que te dan en cualquier plantilla y en un día (fue lo que me tardó a mi) lo tienes listo![]()
Gracias por tu ayuda lo puse en el header pero sigue sin aparecer
Leete esto:
Ahí tienes tu respuesta...Código:Los anuncios In-Text aparecerán en su sitio web dentro de los siguientes 2 días laborales, una vez que su aplicación haya sido aprobada. En ese momento usted también tendrá acceso a la opción de integración avanzada, donde podrá personalizar el aspecto de los enlaces en las páginas de su sitio web. te enviaremos un correo electronico cuando tu cuenta haya sido aprobada
lo tengo, y solo insetando en la plantilla Header el codigo, funciona solito, post, msj, vba todo =) voy probando aver si genera $
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Existe algún plugin como esto para que nosotros podamos especificar las palabras clave, es decir, para que muestre la información que queramos sobre las palabras que queramos.
Un saludo!
Me interesa mucho esto que dice oszone
Ese tema al que oszone hace referencia ya no tiene nada que ver con vBulletin. Posiblemente hallen respuesta a su interrogante preguntando por otros sitios dedicados al tema.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Perdona Andrés, pero creo que mi comentario no hace referencia ajena a vBulletin! Llamémosle plugin, hack, fix o como quieráis, pero de lo que estamos hablando es de una importante herramienta para vBulletin.
Para, no de...
Si exisitiera algo similar, lo mejor es consultarlo en vBulletin.org.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "