Esta es una discusión para el tema Google adsense en foro cerrado? en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; Eso se puede? Tengo visitantes regulares en un foro que dicho sea de paso, tmb es "exclusivo". He pensado poner publicidad moderada para ayudar en gastos de hosting y demas ( nada exagerado), pero el ...
Página:
Eso se puede? Tengo visitantes regulares en un foro que dicho sea de paso, tmb es "exclusivo". He pensado poner publicidad moderada para ayudar en gastos de hosting y demas ( nada exagerado), pero el foro es cerradoa registrados nada mas.
Como ven? Convendria mejor solo abrir una parte a visitantes o algo asi?
Si tus usuarios registrados hacen click a la publicidad, ¿por qué no?.
Ahora, como bien dices, puedes optar también por mostrar el índice de tu sitio a los invitados, pero que estos no puedan acceder a foros, temas, perfiles y demás partes de tu sitio.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Haciendo un razonamiento basico, si es cerrado los robots de adsense no pueden ver el contenido y por ende no pueden ponerte publicidad relevante. Encontraras decenas de posts con los tipicos mensajes de anuncios alternativos de google
Justamente.
Ál final, he hecho lo que creo mas razonable. Cerrar el contenido que de verdad es exclusivo a los registrados y el resto del foro abierto, más visitas y anuncios mas atinados.
Por ahi es tarde pero ojo que si lo habilitas el robot puede entrar y ver el contenido para los avisos!
Adsense suele inhabilitar las cuentas a los foros, ya que normalmente los usuarios son los mismos y desde su punto de vista se les hace un flaco favor a los anunciantes. A mi me han inhabilitado la cuenta sin dar explicaciones.
Los bots están en el grupo de usuarios no registrados, desconectate y ya sabrás donde pueden llegar y donde no.
Esto ya no lo entendido yo muy bien
Si te inhabilitaron la cuenta sería porque no has cumplido alguna norma o algo por el estilo, google no es una empresa cualquiera, y son sumamente serios![]()
Pues probablemente haya alguna norma no cumplida, como por ejemplo que no se puede clicar en la publi mas de lo que ellos llaman un numero adecuado de veces. En un foro, los usuarios son ciclicos, siempre los mismos y con ips parecidas, por lo que con esa premisa, todos, absolutamente todos los foros estan inclumpliendo esta norma. Así que te pueden suspender la cuenta cuando les parezca oportuno.
Y empresa seria? Jajajajajaaja, no te dan la opción de darte una explicación, no puedes quejarte, no puedes solicitar una segunda oportunidad y además si te inhabilitan es de por vida. Unos ladrones es lo que son.