Google adsense en foro cerrado?

Esta es una discusión para el tema Google adsense en foro cerrado? en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; Eso se puede? Tengo visitantes regulares en un foro que dicho sea de paso, tmb es "exclusivo". He pensado poner publicidad moderada para ayudar en gastos de hosting y demas ( nada exagerado), pero el ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por pappocapo en el foro Tips y tutoriales
  2. Adsense de Google Respuestas: 0
    Por Freddyto13 en el foro Sala de Charla
  3. Por Jhonnyf en el foro Sala de Charla
  4. Por palosanto en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. situar adsense de Google Respuestas: 4
    Por Minha en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    28 Veces

Predeterminado Google adsense en foro cerrado?

Eso se puede? Tengo visitantes regulares en un foro que dicho sea de paso, tmb es "exclusivo". He pensado poner publicidad moderada para ayudar en gastos de hosting y demas ( nada exagerado), pero el foro es cerradoa registrados nada mas.

Como ven? Convendria mejor solo abrir una parte a visitantes o algo asi?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Google adsense en foro cerrado?

Si tus usuarios registrados hacen click a la publicidad, ¿por qué no?.

Ahora, como bien dices, puedes optar también por mostrar el índice de tu sitio a los invitados, pero que estos no puedan acceder a foros, temas, perfiles y demás partes de tu sitio.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Haciendo un razonamiento basico, si es cerrado los robots de adsense no pueden ver el contenido y por ende no pueden ponerte publicidad relevante. Encontraras decenas de posts con los tipicos mensajes de anuncios alternativos de google

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    28 Veces

Justamente.

Ál final, he hecho lo que creo mas razonable. Cerrar el contenido que de verdad es exclusivo a los registrados y el resto del foro abierto, más visitas y anuncios mas atinados.

Gon
    Gon está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Por ahi es tarde pero ojo que si lo habilitas el robot puede entrar y ver el contenido para los avisos!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Lizard
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Adsense suele inhabilitar las cuentas a los foros, ya que normalmente los usuarios son los mismos y desde su punto de vista se les hace un flaco favor a los anunciantes. A mi me han inhabilitado la cuenta sin dar explicaciones.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por Gon Ver mensaje
    Por ahi es tarde pero ojo que si lo habilitas el robot puede entrar y ver el contenido para los avisos!
    Los bots están en el grupo de usuarios no registrados, desconectate y ya sabrás donde pueden llegar y donde no.

Cita Iniciado por Lizard Ver mensaje
    Adsense suele inhabilitar las cuentas a los foros, ya que normalmente los usuarios son los mismos y desde su punto de vista se les hace un flaco favor a los anunciantes. A mi me han inhabilitado la cuenta sin dar explicaciones.
    Esto ya no lo entendido yo muy bien
    Si te inhabilitaron la cuenta sería porque no has cumplido alguna norma o algo por el estilo, google no es una empresa cualquiera, y son sumamente serios

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Lizard
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Pues probablemente haya alguna norma no cumplida, como por ejemplo que no se puede clicar en la publi mas de lo que ellos llaman un numero adecuado de veces. En un foro, los usuarios son ciclicos, siempre los mismos y con ips parecidas, por lo que con esa premisa, todos, absolutamente todos los foros estan inclumpliendo esta norma. Así que te pueden suspender la cuenta cuando les parezca oportuno.

Y empresa seria? Jajajajajaaja, no te dan la opción de darte una explicación, no puedes quejarte, no puedes solicitar una segunda oportunidad y además si te inhabilitan es de por vida. Unos ladrones es lo que son.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por Lizard Ver mensaje
    Pues probablemente haya alguna norma no cumplida, como por ejemplo que no se puede clicar en la publi mas de lo que ellos llaman un numero adecuado de veces. En un foro, los usuarios son ciclicos, siempre los mismos y con ips parecidas, por lo que con esa premisa, todos, absolutamente todos los foros estan inclumpliendo esta norma. Así que te pueden suspender la cuenta cuando les parezca oportuno.

Y empresa seria? Jajajajajaaja, no te dan la opción de darte una explicación, no puedes quejarte, no puedes solicitar una segunda oportunidad y además si te inhabilitan es de por vida. Unos ladrones es lo que son.
    Claro que te pueden hacer eso, y recuerda que cuando contratas la publicidad tienes que aceptar unas normas de uso que si las incumples te inhabilitan de por vida, no tienes nada que protestar si as firmado un contrato en el que pone que no darán explicaciones...