Esta es una discusión para el tema Confirmado, Infoliknks paga! en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; Bueno para todos aquellos con los que hablabamos sobre infolinks, les comento que en el dia de la fecha me depositaron el pago en Paypal como habiamos acordado. Aunque ya no entre mucho aqui me ...
Página:
Bueno para todos aquellos con los que hablabamos sobre infolinks, les comento que en el dia de la fecha me depositaron el pago en Paypal como habiamos acordado. Aunque ya no entre mucho aqui me parecio importante venir a contarles este tema que habia quedado pendiente y en el cual me comprometi a contarles como me iba.
Usenlo con tranquilidad porque pagan!
Seguiremos usándolo entonces... gracias pappo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Es bueno saberlo.![]()
Sí, es bueno saberlo. Justamente me ahbia quedado la duda en el otro tema donde comentas que lo estabas probando.
Se agradece tu reporte y confirmación pappocapo![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "